El Barroco

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2012
La Tilapia roja, también conocida como Mojarra roja, es un pez que taxonómicamente no responde a un solo nombre científico. Es un híbrido del cruce de cuatro especies de Tilapia:tres de ellas de origen africano y una cuarta israelí. Son peces con hábitos territoriales, agresivos en su territorio el cual defiende frente a cualquier otro pez, aunque en cuerposde aguas grandes, típicos de cultivos comerciales, esa agresividad disminuye y se limita al entorno de su territorio. Es un tipo de pez en el cual para poder consumirlo tiene quetener una buena demanda en el mercado, un buen crecimiento y desarrollo y su hábitat es de fondo.
Este pez se puede reproducir en grandes espacios como estanques o engrandes Ciénagas.Esta pez viene del origen africano tiene una buena demanda en el mercado buen crecimiento y un buen desarrollo, su habitad es el fondo dela ciénaga.
Especies hidrobiológicas queviven o se desplazan generalmente en la superficie de los ambientes acuáticos es una especie de mayor demanda en el mercado.
La reproducción se caracteriza por ocurrir una incubaciónbucal, además de que se cuida la cría. En cuanto al dimorfismo sexual de la especie, se ha mencionado que los machos son más grandes y poseen mayor brillo y color, que respecto a sualimentación, la tilapia roja, come todo tipo de alimentos vivos, frescos y congelados. Asimismo aceptan alimentos secos para peces, en particular pellets humectados previamente. Losmachos de la tilapia crecen más rápidamente y alcanza un tamaño mayor que la hembra. En cultivo comercial alcanzan dimensiones de hasta 39 cm, aunque en acuario un poco menos.
Estaespecie es un pez que se adapta y aguanta altas temperaturas dependiendo el medio donde se encuentre, también es un pez que su alimentación es balanceada(a base de concentrado).
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Barroco
  • El barroco
  • Barroco
  • Barroco
  • Barroco
  • Barroco
  • El Barroco
  • Barroco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS