El Basura Objeto

Páginas: 3 (519 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
El basuraobjeto es el complemento del basura espacio es la arena en la playa de todo, siendo la parte mínima de la expresión del basurespacio, es la conformación de las cosas que usamos en el día adía. El basurespacio es el universo en el cual rondan los basuraobjetos los q no tienen una utilidad destacada para el vivir de las personas, este basurespacio es la interpretación del autor sobrecómo estamos viviendo sobre cómo estamos manifestando nuestra presencia al planeta con construcciones y suvenires que afectan el lugar donde vivimos donde nos desarrollamos como personas y prosperara lavida de nuestros descendientes.
El diseño procura mejorar la estética y la usabilidad de los productos masivamente producidos optimizando el mercadeo y producción. Desde alfileres hasta marcas ensi junto con edificios, los objetos, los espacios, y las ideas que éstos proclaman, configuran nuestra vida. Pero la multiplicación de tales objetos , y el impacto de la misma sobre la biósfera,motiva a repetidos enfoques de diseño ambiental. Todos con diferentes interpretaciones significados y propósitos según el colectivo que los reivindique. Surgen así el ecodiseño, la eco-innovación, elanálisis del ciclo de vida del producto, la ecoeficiencia, el diseño sustentable, el diseño para el ambiente diseño verde, etc. Todos buscan controlar los impactos de un producto durante su existencia. Esdecir, a través de las etapas sucesivas de obtención, fabricación, uso y disposición final.

Destacándose las grandes marcas son el objeto de cricas por parte del autor representan la frivolidad yel desperdicio de espacio q pudiera ser utilizado con mejores propósitos (como el de parques o lugares que la naturaleza acogiera para el desarrollo de hábitats verdes y de disfrute de todos) paralo cual sería ideales, el llamar la atención es una de sus funciones así como el incitar al consumismo descontrolado que termina siendo la principal razón de su existencia. El descontento por la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis De Objetos: Caneca De Basura
  • la basura no es basura
  • la basura
  • Basura
  • Basura
  • La Basura
  • basura
  • La basura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS