El bautismo en agua

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 28 de abril de 2013
REFLEXIONES: EL BAUTISMO EN AGUA

A continuación daremos cinco reflexiones clave para el bautismo en agua. En estas se explicará brevemente lo que este procesoefectúa sobre nuestra persona.

1. El bautismo en agua es un mandato del Señor Jesucristo, en donde, por medio de un determinado proceso, nuestros pecados sonlanzados al fondo del abismo y es reducido a la impotencia; librándonos así de toda cadena y mancha en nuestras vestiduras espirituales, las cuales deben encontrarselimpias para ser parte de la amada novia del Señor.

2. Al bautizarnos en agua, nuestra antigua naturaleza es sojuzgada y nuestra alma nace de nuevo; estoesencial, ya que para entrar al reino de los cielos se necesita nacer de nuevo.

3. Durante el bautismo en agua se llevan a cabo ciertos pasos por medio de los cualesnos hacemos uno con la muerte y resurrección de Cristo: Al sumergirnos en agua, nos hacemos uno con la muerte, y al salir de ella, nos hacemos uno con suresurrección.

4. Bautismo se deriva de la palabra griega “Baptizo” (sumergir, teñir). El bautismo en agua es un compromiso que hacemos con el Señor, a través del cualexperimentamos beneficios para nuestra vida:
-Nuestros pecados son perdonados.
-Trae libertad a nuestras vidas, Dios abre nuevos caminos para nuestra vida.
-Nos ayudaa tener una buena conciencia.
5. Para bautizarse en agua es fundamental llenar dos requisitos: Haber aceptado a Jesucristo en nuestro corazón y tenerconocimiento del tema.

Con esto llegamos a la conclusión de que el bautismo en agua es algo esencial para la vida de un Cristiano; si no es que para toda persona.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bautismo En Agua
  • Bautismo en agua
  • EL BAUTISMO EN AGUA
  • El bautismo en agua
  • bautismo en agua
  • El bautismo en agua
  • BAUTISMO EN AGUA
  • Bautismo en agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS