El bav en chile

Páginas: 10 (2317 palabras) Publicado: 9 de junio de 2011
¿QUÉ ES
EL BAV?

Trabajo Estadística
Integrantes:
Rodrigo Sánchez
Manuel oliva
Ricardo GarcíaKevin Vargas

INTRODUCCION

La distribución que enfrenta la poderosa herramienta Bav a numerosas técnicas y apoyo hacia las marcas, se ven expuesta a mostrar, el contenido y a explicar cómo se van evaluando y reflejando en las marcas. Nos trae las fortalezas del entorno, ampliándole las miradas, evaluando su real contenido,simplificando y permitiendo a través de este informe, mostrarle el uso y la razón fundamental para aplicarlo en cada situación, donde se le pueda fortalecer el género y la base del problema hacia una marca.
El informe constara de varias miradas objetivas hacia el contenido, obteniendo resultados fundamentales para los mercados y consumidores y para formular nuevas estrategias de marketing ycomunicación.
Los resultados y de la comunicación, conforman una conductas de los consumidores estimulando a consumir la mayor parte de sus productos en el mercado actual, pasando a posicionar la marca a un mayor crecimiento. Interpretaremos a las diferentes fuentes de información que nos presta esta base de dato a través de los estudios que se realiza mediante esta herramienta, demostrando laconstrucción que abarca el valor de cada marca.
La herramienta que nos presenta el Bav es conectar y auto representar la marca con el targets. Llevándolo a desarrollar una gran fuente de información hacia el mercado y las empresas actuales.
La procedencia que implica a luchar con multicategorías de información que circulan en los medios que recurren las personas a ver su diferencia entrelas demás.

CONTEXTO
El BAV es una herramienta global de medición la cual se concentra en la interacción del target con la marca. Monitorea el valor y la imagen de las marcas, identificando y experimentando sus posibles nichos de mercado, observando su posicionamiento y analizando en pro a nuevas oportunidades y tendencias para la marca.
Estaherramienta multicategórica, o más bien este organismo analítico, provee de información estadística muchos países, el cual posee un mercado ya identificado por el BAV. Se caracteriza por medir por rango de edad determinado, marca identificada y basándose principalmente en el perfil psicográfico de las personas; para así conocer la necesidad comunicacional principal del target.
Este sistema de mediciónrealiza una retroalimentación analítica, ya que al proceder con sus métodos y herramientas para analizar y medir las marcas en cuanto a su posicionamiento, categoría, nicho en el cual están, las marcas por el otro lado se nutren de la información que les proporciona el BAV. Pueden conocer la posición que ocupan frente a su competencia, como se están moviendo en el mercado, y también que imagenproyectan ellos, como marca, frente a las personas.
La labor que realiza, específicamente en Chile, es producto de las tendencias que tiene el mercado hoy en día, frente a los acontecimientos que ha sufrido este país, y que en gran parte ha remecido la economía, el mercado y principalmente a las personas como potenciales consumidores.
Las nuevas tendencias del mercado han cambiado producto de lascatástrofes naturales, el deterioro del planeta, etc. Se han instalado en marcas y se ha creado una imagen de producto, que incentive el cuidado del planeta, esa moda ‘’verde’’, que al observarlo fríamente, ha sido un gran potenciador en los productos y en las marcas.
El cuidado del planeta y el incentivo al ahorrar, han modificado los factores críticos de compra ( f.c.c.) y son otras las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es el bav
  • bavar
  • locas bavas
  • iluminados de baviera
  • Los Iluminados de Baviera
  • Iluminados de Baviera
  • la bava
  • bavo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS