EL BEB

Páginas: 3 (652 palabras) Publicado: 30 de abril de 2015
EL BEBÉ, tambaleante, trata de agarrar los brazos extendidos de su padre o su madre al tiempo que da sus primeros pasos. Aunque la ocasión pudiera parecer de poca importancia, para los padres estodo un hito, un momento que los llena de expectativas. Están ansiosos por caminar de la mano con su hijo en los meses y años por venir; esperan guiarlo y prestarle apoyo de muchas maneras por largotiempo.


*** w98 15/1 pág. 18 párr. 17 Sigamos andando con Dios ***
Fortalecidos por este conocimiento, los verdaderos cristianos siguen andando con Dios en vez de volver a los caminos de este mundo. Unafilosofía común de los pobres de muchos países es que quitar a quien tiene más para alimentar a la familia no es robar. Pero los que andan por fe rechazan este punto de vista mundano. Valoran laaprobación de Dios por encima de todo lo demás y esperan que Jehová recompense su conducta honrada (Proverbios 30:8, 9; 1 Corintios 10:13; Hebreos 13:18). A una viuda de la India le ayudó la laboriosidady la inventiva. En vez de abrigar resentimiento por su suerte en la vida, sabía que Jehová bendeciría su esfuerzo por obtener los artículos de primera necesidad para ella y para su hijo, si ponía enprimer lugar el Reino de Dios y su justicia (Mateo 6:33, 34). Muchos miles de personas de toda la Tierra, sin importar las adversidades que tengan que soportar, constituyen una prueba viviente de queJehová es un refugio y una plaza fuerte (Salmo 91:2). ¿Es este su caso?



*** w93 1/3 pág. 15 “Sigan andando como hijos de la luz” ***
‘Desechen la vieja personalidad’
8 Para mostrar que podemos‘aprender acerca del Cristo’ y andar como hijos de la luz, Pablo siguió diciendo en Efesios 4:22-24 que tenemos que dar tres pasos diferentes. Primero: “Deben desechar la vieja personalidad que se conforma asu manera de proceder anterior y que va corrompiéndose conforme a sus deseos engañosos”. (Efesios 4:22.) Las expresiones “desechar” (“quitar”, Kingdom Interlinear) y “vestirse” (versículo 24) nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bebidas
  • Los bebes
  • Bebes
  • Bebe
  • Bebidas
  • bebe
  • Beba
  • bebidas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS