el beisbol

Páginas: 51 (12573 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2014
Béisbol, Historia, Reglas y jugabilidad, Personal, Estrategia y táctica, Elementos distintivos, Estadística, Popularidad y el impacto cultural

Gobernado internacionalmente por la Federación Internacional de Béisbol, el béisbol es un bate de delito/defensa y bola deporte de equipo. Béisbol, al igual que el softbol, es a diferencia de otros deportes de competición en el que la defensa se le dael control de la pelota. El número de jugadores en el campo en un momento dado es muy desequilibrada a favor de la defensa, que siempre cuenta con nueve jugadores en el campo, mientras que el delito tiene entre uno y cuatro. Cada equipo asigna nueve jugadores defensivos en el terreno de juego para enfrentarse a los jugadores del otro equipo que participan en bateo y corrido de bases.
La accióncomienza con un mano a mano batalla entre el lanzador y el bateador, que se coloca en la caja de bateo. La caja de bateo es el lugar donde el bateador está en lista para recibir un lanzamiento del pitcher. El objetivo de la ofensiva es anotar más carreras que corre a los opositores por golpear una pelota lanzada desde el lanzador con un bate y llegar a salvo a una serie a la izquierda de las cuatrobases: primera, segunda, tercera y home. Una carrera se anotó cuando el corredor avanza más allá de las tres bases y vuelve a "casa", como el plato de home se encuentra junto a la caja de bateo.
Los jugadores del equipo que batea dan vuelta a golpe contra la jarra del equipo que coloca, que intenta prevenir carreras consiguiendo a bateadores hacia fuera de cualesquiera de varias maneras. Unjugador en el equipo del bateo puede parar en cualquiera de las bases y luego avanzar a través de golpe de un compañero de equipo o cualquier otro medio. Los equipos cambian entre el bateo y colocar siempre que el equipo que coloca registre tres salidas. Una vuelta en el palo para los dos equipos, empezando por el equipo visitante, constituye un turno y nueve turnos componen un juego profesionalestándar. El equipo con la mayor cantidad de carreras en el final del juego gana.
La evolución de los juegos de pelota y una raqueta más viejos, una forma temprana de béisbol era jugada en Inglaterra por los mediados del siglo XVIII. Este juego fue traído por los inmigrantes a Norteamérica, en donde la versión moderna se convirtió. A finales del siglo XIX, el béisbol fue reconocido como el deportenacional de los Estados Unidos. El béisbol es popular ahora en Norteamérica, partes de América Central y del Sur y el Caribe, partes de Asia oriental, y se ha ganado el interés de Europa.
En los Estados Unidos y Canadá, los equipos de béisbol de Grandes Ligas profesionales se dividen en la Liga Nacional y la Liga Americana, cada uno con tres divisiones: Este, Oeste y Central. El campeón de las GrandesLigas se determina playoffs que culminan en la Serie Mundial. Cinco equipos hacen las segundas fases de cada liga: los tres ganadores de la división en la temporada regular, además de dos equipos de wild card. El béisbol es el deporte de equipo principal en Japón y Cuba, y el nivel superior de juego está partido semejantemente entre dos ligas: La liga central de Japón y liga pacífica; Oeste de laLiga de Cuba y liga del este. En las ligas nacionales y centrales, requieren a la jarra golpear, por las reglas tradicionales. En América, el Pacífico, y ambas ligas cubanas, hay un décimo jugador, bateador designado, que golpea para la jarra. Cada equipo a nivel superior tiene un sistema de granja de uno o más equipos de ligas menores.
Historia
Orígenes del béisbol
La evolución del béisbol delos juegos de pelota y una raqueta de más edad es difícil de rastrear con precisión. Un manuscrito francés de 1344 contiene una ilustración de clérigos jugando un juego, posiblemente, la Soule, con similitudes con el béisbol. Otros juegos antiguos franceses como thque, la balle au Bton y la balle empoisonné también parecen estar relacionados. Consenso a cabo una vez que el béisbol de hoy es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • beisbol
  • El béisbol
  • El Beisbol
  • beisbol
  • Beisbol
  • Beisbol
  • Beisbol
  • beisbolista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS