El Beso De La Mujer Ara A

Páginas: 4 (999 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2015
ISM International Academy
ENSAYO: EL BESO DE LA MUJER ARAÑA
(Manuel Puig)

Martin Zurita Narváez
Biología
11/05/2015

En este ensayo se tratara de analizar esta obra literaria en base a todo loestudiado hasta ahora de esta obra muy reconocida mundialmente de este autor llamado Manuel Puig nacido en General Villegas, Provincia de Buenos Aires el 28 de diciembre de 1932.
Esta obra según elanálisis morfológico consta de 19 sustantivos los cuales nos dan a entender que el escritor trata de narrar hechos importantes y la variedad de personajes, este escrito tambien contiene 12 verbos lo querepresenta que los personajes se encontraban en actividad constante e igual este consta de 7 adjetivos entre ellos se encentra homosexual el que seria el adjetivo perfecto para describir a Molina quienno tenia miedo de decir que no le gustaban las mujeres y que el siempre a sido un hombre sencillo y apasionado, lo que en el transcurrir del libro termina cautivando a Valentín abriendo la posibilidadde que ente ellos haya una relación.

Tema principal: represión de ideologías y falta de libertad.
Principalmente, la represión de ideologías y la falta de libertad surgieron por el contextohistórico en el que sucedió en aquel entonces, un momento donde los militares tomaron el poder, forzando a la gente a tener igual ideología y aquel que estaba en desacuerdo era eliminado.
Temas secundarios:Soledad, angustia, amor, compañerismo, lealtad, dolor, peleas y reconciliaciones y odio a los represores.
Debido a la defensa de sus ideologías, son torturados y encerrados, produciéndoles distintossentimientos surgidos por esto y por la impotencia de no lograr sus objetivos.
Personajes:
Molina: Decorador de vidrieras y homosexual. Tiene 37 años. Fue encarcelado por corrupción de menores. Es unapersona sentimental, compañera, fiel, consejero, le gusta relatar películas, ayudar al otro antes que sí mismo y siente un gran aprecio por su madre. Él se considera una mujer y por lo tanto actúa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Beso De La Mujer Ara A
  • El beso de la mujer ara a
  • El Beso De La Mujer Ara A Resumen 24 10 2013
  • El Beso De La Mujer Ara A
  • El Beso De La Mujer Ara A Ensayo
  • Monografia El Beso De La Mujer Ara A
  • El beso de la mujer araña
  • El Beso De Mujer Araña. Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS