el beso de la mujer araña

Páginas: 3 (634 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2014
El beso de la mujer araña
Tema: suspenso, dolor, amor
Un gran suspenso hay en este relato que te atrae a no perderte ni un solo detalle de tal hecho ya que trata de dos hombres totalmentediferentes que por el gobierno que había en aquel entonces fueron aprisionados injustamente el primer hombre se llamaba Valentín Arregui Paz y el otro Luis Alberto Molina que estuvieron juntos en la mismacelda ya con el paso del tiempo se fueron haciendo amigos .molina fue como un ayudante para el director de la cárcel porque quería que le saque toda la información de su revolución y a cambio le dejaríasalir condicionalmente.
El director manda en la comida de Valentín un fármaco para enfermarlo pero cae en manos de Molina se enferma sintiendo un gran dolo r por su amigo Valentín con cuidadoslogra recuperar a Molina y desde ahí empiezan a tenerse mucha confianza y llegan a tener relaciones sexuales dos veces, Molina era homosexual pero Valentín no al parecer. Molina promete que ayudaría a suamigo a dar el mensaje a los revolucionarios pero toda acaba por un error de Molina y Valentín es asesinado.
“No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tuvida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada” (Friedrich Nietzsche).

Personajes:
Molina un decorador de vidrieras y homosexual que fue arrestado por corrupción de menores y encambio Valentín era un ideólogo y aspirante a revolucionario.
El director de la cárcel quien quería la información del movimiento de los revolucionarios.

Espacio

La cárcel escenario de lashistorias y de las relaciones sexuales que tuvieron entre Valentín y Molina.

Tipo de narrador
Por cómo te especifica las situaciones de los dos individuos asumo que es un narrador omnisciente porque sabetodo alrededor del tema.
Ensayo general

Un gran suspenso hay en este relato que te atrae a no perderte ni un solo detalle de tal hecho ya que trata de dos hombres totalmente diferentes que por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Beso De La Mujer Araña
  • El beso de la mujer araña
  • Ensayo el beso de la mujer araña
  • Ensayo El Beso De La Mujer Araña
  • Análisis de el beso de la mujer araña
  • El beso de la mujer araña
  • El Beso De La Mujer Araña
  • El Beso De La Mujer Araña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS