El Beso De La Vida

Páginas: 3 (645 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2013
La vida se me ha pasado rápido, he conocido muchas personas bastante agradables otras para el olvido. Hace ya 13 años que mi esposa murió, llevo la cuenta día tras día. Estoy viejo mi cuerpo noaguanta seguir cada día pienso ¿habrá otra vida? me imagino en ocasiones con mi Magdalena, mi amada magdalena en un patio lleno de flores hermosas; amapolas, zinnias como a ella le gustaban. Ella era muyromántica le gustaban las cosas así aún recuerdo nuestra boda, llena de alegría ella era así muy amigable. Yo por mi parte siempre he sido apartado en especial ahora, pues ¿Qué puedo hacer? sólo soyun pobre viejo, me he retirado de mi trabajo de vigilante en una gran fábrica de tela. Al quedarme por las noches sentía la tranquilidad del silencio de la noche, de la luna… hoy todo eso sólo meproduce recuerdos, recuerdos que a mi mente le causan nostalgia prefiero no mirar por las noches, ahora soy como un niño que teme de su propia sombra.
Pero despierto de mis recuerdos durmiendodespierto. Abro la puerta, es el hijo de los romero a veces me trae un poco de lo que guisa su mamá, él es una buena persona aunque muy confundido, debe ser la adolescencia y todos esos cambios que conlleva laadolescencia. Él me dice que se tiene que ir que irá a ver a su novia, ah ese chico es muy ojo alegre pero nunca lo había visto así parece como si ella fuera la elegida, está tan ilusionado que nopuede pensar en otra cosa, espero que pronto siente cabeza aunque aún es muy joven tiene un corazón tan lleno de felicidad sólo espero que esa felicidad no se le valla con los años.
El hijo de losromero, Daniel, ya se ha ido la casa siempre está tan vacía no me gusta ver tele pienso que son instituciones y monopolios que manipulan a la gente creo que quizá debería comprarme un perro… para que secoma mis restos cuando muera. El teléfono está sonando, quien podrá ser hace mucho tiempo que no recibo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Beso de la vida
  • En un beso la vida
  • El Beso De Toda Una Vida
  • el beso
  • El Beso
  • El beso
  • Beso
  • Besos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS