El Beso De Una Fiera

Páginas: 3 (613 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
El beso de una fiera
El libro trata sobre un joven q es editor llamado Valentín y un muchacho llamado Andrés, estos, emprenden un viaje para buscar a un escritor desaparecido que es el tio deAndrés, para que les escriba un nuevo libro porque la editorial estaba en ruinas.
Estaban en un pueblo para pasar la noche y Andrés conoce a una chica llamada Estela de la que se enamora. Estela era unachica muy atractiva y misteriosa, vivía en las montañas y no tenia casa viajaba todo el tiempo de un lado para otro. Estela guardaba un secreto, era una loba.
Al día siguiente subieron a unasmontañas en las que sospechaban que su tío podía estar allí, y se vuelven a encontrar con la chica de la que se había enamorado Andrés, ella estaba con Carlos (su guardián y protector).
Estela habló conellos y los condujo hacia su tío. Su tío estaba en una casa feliz y había dejado de escribir porque el paisaje le había enamorado y la vida allí era como otro mundo, un mundo en el que solo existía lanaturaleza. Andrés conoció a su tío y se propuso conseguir a Estela.
Su tío la llevo hasta ella, allí en medio del campo, de noche, le confesó su amor, ella dudo en aceptarlo porque supondría para élconvertirse en lobo y dejar toda su vida anterior.
Finalmente acaban juntos, se besan a la luz de la luna y se convierten en lobos ante su tío y su amigo que quedan asombrados.

Los personajesprincipales son:
-Carlos: Era un hombre fuerte, que obedecía y protegía a Estela.
-Estela: Era una muchacha muy guapa, con unos ojos cautivadores, atractiva, dispuesta a ayudar a todo el mundo, y muymisteriosa.
-Andrés (sobrino del escritor): Era un muchacho joven y atrevido que lo deja todo por Estela.
-Valentín (editor): Hombre que rondaba sobre los 40 años, que va en busca de un famosoescritor para intentar que su editorial no se hunda.
-Marcelo Morlán (tío de Andrés): Es un famoso escritor que deja los libros para vivir en un sitio tranquilo alejado de la realidad y desconectado de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumenes del libro del beso de una fiera
  • Fiera
  • Fiera
  • la fiera
  • el beso
  • El Beso
  • El beso
  • Besos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS