El Bienestar

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2012
Bienestar es un tipo o de otro tipo de ayuda financiera proporcionada a las personas necesitadas y puede adoptar muchas formas en diferentes países o contextos. En la mayoría de los paísesdesarrollados, es en gran parte del gobierno. También puede ser organizado por organizaciones de caridad ; informales grupos sociales, grupos religiosos, o entre organizaciones gubernamentales, como el de lasNaciones Unidas.
En los Estados Unidos y Canadá , el bienestar tiene un significado especial en la política , en referencia a la ayuda financiera para el pobre . En Europa , los servicios de bienestartienden a ser considerados como universales, al alcance de ricos y pobres por igual, lo que garantiza un nivel mínimo de bienestar y apoyo social para todos los ciudadanos sin el estigma de lacaridad. Esto se llama “solidaridad social”.
Formas
Bienestar puede tomar diversas formas, tales como pagos monetarios, subsidios y bonos , servicios de salud, o vivienda. Bienestar pueden serproporcionados por los gobiernos, las organizaciones no gubernamentales , o una combinación de los dos. programas de Bienestar puede ser financiado directamente por los gobiernos, o en seguridad social modelos,por los miembros del régimen de bienestar.
sistemas de protección social difieren de un país a otro, pero el bienestar es frecuente que a las personas que están desempleadas , las personas conenfermedad o discapacidad , los ancianos , las personas con hijos a cargo, y los veteranos . Una persona de elegibilidad para el bienestar también puede ser limitada por medio de pruebas u otrascondiciones.
En un sentido más general, el bienestar también significa el bienestar de las personas o un grupo - en otras palabras, su salud, la felicidad, la seguridad de la prosperidad, y la fortuna.Bienestar puede ser enviada directamente por los gobiernos o por organismos públicos, organizaciones privadas, o por una combinación. El término Estado de bienestar se utiliza para describir un estado en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bienestar
  • Estado Del Bienestar
  • Estado bienestar
  • Estado De Bienestar
  • estado de Bienestar
  • Estado del bienestar
  • Estado De Bienestar
  • El estado del bienestar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS