El Bigote

Páginas: 4 (984 palabras) Publicado: 30 de enero de 2013
Querida Lucía, nada nuevo. Vivimos en el salón viendo cómo cae la lluvia. No se puede salir con este tiempo horroroso; entonces hacemos teatro. Qué estúpidas son, querida, las obras de teatro delrepertorio actual.En fin, hacemos teatro. Como sólo somos dos mujeres, mi marido desempeña los papeles de doncella, y para ello se afeitó. No te imaginas, lucia que ya ni lo reconozco...
si no dejace decrecer su bigote kreo ke le seria infiel
En serio, un hombre sin bigote deja de ser un hombre. No me gusta mucho la barba que casi siempre da un aspecto desaliñado, pero el bigote, ¡ay, el bigote!,se hace imprescindible en una fisonomía viril. Se me han ocurrido un montón de reflexiones sobre este tema que apenas me atrevo a contarte por escrito . Te las diré de buena gana... en voz baja. Perolas palabras que expresan ciertas cosas son tan difíciles de encontrar, y algunas palabras insustituibles, resultan tan feas sobre el papel, que no puedo escribirlas. Y además, el tema es tancomplejo, tan delicado, tan escabroso, que necesitaría una ciencia infinita para abordarlo sin peligro.

Da igual si no me entiendes. Y además, querida, procura leer entre líneas
sí, cuando mi marido mellegó afeitado, enseguida supe que jamás sentiría debilidad por un comediante, ni por un predicador, aunque fuese el padre Didon, el más seductor de todos. Y cuando más tarde estuve a solas con él (mimarido), fue mucho peor.
querida Lucía, nunca te dejes besar por un hombre sin bigote; sus besos no tienen ningún sabor, ninguno, ninguno! Ya no tiene ese encanto, esa suavidad y esa... pimienta, sí,esa pimienta del auténtico beso. El bigote es su guindilla.

imagínate que te apliquen en el labio un pergamino seco. esa es la caricia del hombre afeitado. desde luego ya no vale la pena

¿dedonde viene la seduccion del bigote , me preguntaras? ¿acaso lo sé ?
te produce un delicioso coskilleo. te roza la bok y sients un esklofrío agradable por todo el kuerpo .

Hay más todavía......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tomasin Bigotes
  • Un soñador con bigotes
  • Brazoz y bigotes
  • Con un pelo del bigote
  • Bigotes del fernando
  • Bigotes del tigre
  • Bigote
  • Cohortes Cajas Y Bigotes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS