EL BIOGÁS

Páginas: 4 (755 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2015
EL BIOGÁS

INTRODUCCIÓN
En la actualidad le damos utilidad a las cosas de formas diferentes sea para ayudar o solo como un invento más que no contribuya, pero lo que más le preocupa al hombre hoy endías es medio ambiente una de las guerras que tiene el hombre con el mundo, el saber de que no todo es infinito es algo que motiva al hombre de que se imaginación se habrá y que cree con cosasreutilizables para ayudar al medio ambiente.
El petróleo una de las fuentes que más utilizamos para la vida diaria en nuestro entorno es las fuentes que más rápido se a esta acabando, debido a su constanteconsumo y uso que hacemos de esta es posible que dentro de poco no quede. Según la teoría del “Pico del Petróleo” nuestro consumo de petróleo alcanzará, y después será sobrepasado el descubrimiento denuevas reservas y comenzaremos a agotar las reservas conocidas. Llevándonos  a consecuencias masivas para la encomia mundial y nuestra forma de vivir diaria.
Debido a que esta crisis es muy cercanael mundo busca soluciones para que esta no se aproxime tan rápido inventos que ayuden a economizar e inventos que sirvan de remplazo del petróleo entre ellos el biogás.

EL BIOGÁS
El biogás es la quesustituye al gas petróleo aunque su producción no es igual a la del petróleo puesto que se produce en mayores cantidades y dura por menos tiempo que el gas petróleo pero es una fuete de energía quepocos utilizan y que sirve para las mismas funciones que las del petróleo.
Iluminación
Refrigeración
Cocción
Generar calor
Operar maquinarias agrícolas
Generar energía eléctrica
Son algunas de lascosas que el biogás genera, pero de gran ayuda para que el petróleo dure por mucho más tiempo.

Colombia es uno de los lugares donde más se practica la ganadería, actividades agrícolas y explotaciónforestal; estamos ubicados en uno de los mejores puestos a nivel mundial a pesar de que somos un país pequeño, pero esto no es aprovechado al ciento por ciento ya que los residuos que quedan solo son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biogas
  • biogas
  • BIOGAS
  • Biogas
  • Biogas
  • Biogas
  • biogas
  • Biogas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS