El Bosque De Manos Y Dientes

Páginas: 6 (1454 palabras) Publicado: 18 de enero de 2013
El Bosque de Manos y Dientes
Carrie Ryan
En el bosque de manos dientes, el personaje principal, Mary, se destacaba por su fortaleza interna y sus valores, los cuales le permitieron llegar a luchar por cumplir sus sueños.
En este libro, Mary se caracteriza por ser una chica valiente, ya que nos demuestra que es capaz de pelear con todas sus fuerzas y llegar hasta dar la vida por las personasque ella ama.
Mary además de su gran fortaleza física y espiritual, también posee muchos valores que son los que le permiten avanzar a pesar de los obstáculos que a diario se le presentaban en su camino y que no la dejaban llegar con facilidad a alcanzar su meta, ya que al lugar donde ella quería ir, el océano, las demás personas pensaban que era sólo una tonta idea de ella en la cualdesperdiciaría su tiempo.
En el mundo de Mary existen varias verdades, La hermandad siempre sabe lo que es mejor; ésta era una asociación encargada de decidir lo que se hacía o no en el pueblo, principalmente lo que tenía que ver sobre los No-consagrados (personas convertidas en muertos vivientes que buscaban carne humana para alimentarse) lo cual es positivo por una parte y negativo por el otro; positivoporque buscaba mantener el orden en el pueblo y trataban de ponerlos a todos a salvo, pero por otra es negativo, ya que algunas de sus reglas, muchas veces iban en contra de las decisiones de las personas que pertenecían a esa comunidad, como por ejemplo cuando alguien quería romper una compromiso los amenazaban de una manera cruel, en la que a ellos no les quedaba otra opción que aceptarcasarse con alguien a quien no amaban.
La segunda verdad, Los Guardianes protegerán y servirán; esta era la labor de ellos, cuidar día a día el alambrado para que ningún No-Consagrado traspase la cerca y ocasione el caos en el pueblo, esto no es cosa que todos logran hacer, ya que muchos podían llegar a ser Guardianes, pero fueron pocos los que decidían tomar esto como una vocación en sus vidas yproteger a su gente, quizás por el miedo de ser atacados por los seres que se encuentran al otro lado.
Y la tercera verdad, Los No-Consagrados nunca cederán. Ellos eran personas que poseían sueños y metas al igual que todos nosotros, y en el momento en el que fueron mordidos o infectados, por decirlo así de una manera más específica, todas esas metas se simplificaron a una sola, a una en que jamás seimaginaron querer logar, la de saciar su hambre y su sed.
Como sabemos las personas perseverantes muy difícilmente renunciamos a nuestros ideales, sean cuales sean, y es por eso que ellos nos dan también un ejemplo de perseverancia, se podría decir así porque nunca dejarán de ir tras personas para poder alimentarse, aunque más que nada eso se acompañe de desesperación.
Todas estas verdadesen las que Mary creía llegaron a un momento en el que ella se da cuenta que no eran como pensaba, ya que con el pasar del tiempo con lo que le sucedía, logró descubrir que la Hermandad poseía secretos, los Guardianes tenían un gran poder también sobre el pueblo y los No-Consagrados no eran implacables.
¿Cómo es posible que un pueblo durara tanto bajo demasiada información importante oculta?¿Cómo es posible que los No-Consagrados, quienes una vez fueron humanos ahora no tengan ni el mínimo recuerdo de su vida antes de ser como son ahora? Estas son preguntas que quizás nos generen diversas ideas para que podamos comprender desde nuestro punto de vista la verdad.
Es importante también destacar que en un momento cuando una brecha en el alambrado se abre y el mundo de Mary se vuelvacaótico, deberá elegir entre su pueblo y su futuro, entre el que ella ama y el que la ama a ella. Y deberá enfrentarse a la verdad sobre el Bosque de Manos y Dientes.
Qué impresionante es ver como el amor se transforma en un sentimiento lo suficientemente fuerte que muchas veces nos lleva a realizar cosas que quizás jamás pensamos que seríamos capaz de hacer, seríamos capaces de sacrificarnos por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Bosque De Manos Y Dientes
  • El Bosque De Manos Y Dientes
  • El bosque de manos y dientes
  • El bosque de manos y dientes
  • El Bosque De Manos Y Dientes-Ensayo
  • Bosque De Manos Y Dientes
  • Resumen El Bosque De Manos Y Dientes
  • Bosque de manos y dientes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS