El boxeador panamen o Felino Jones reto a una pelea a Shanon Briggs para el an o 2016 cuando se termine su suspensio n para pelear

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 2 de abril de 2015
El boxeador panameño Felino Jones reto a una pelea a Shanon Briggs para el año 2016 cuando se termine su suspensión para pelear. Jones reto a Briggs después deque este ganara el titulo que antes le pertenecía a Jones.



En esta columna se ve plasmado la importancia y gran relevancia que trae consigo la VII Cumbre delas Américas. Resalta como el país panameño se volverá el centro de atención de el continente durante el 10 y 11 de abril. Otro aspecto que hace masimportante aun esta Cumbre es el encuentro histórico entre los presidentes de Estados Unidos y Cuba para intentar solventar sus prolongadas diferencias y por fin llegar aacuerdos de paz.


En el humor grafico se nota a Ricardo Martinelli huyendo en una barca mientras un pan se esta hundiendo. Este pan hace referencia a lainstitución gubernamental el PAN que se ha visto envuelta en grandes y diferentes escándalos en este nuevo año.


En esta entrevista tenemos a la Sr. Teresita deArias en la cual responde a preguntas acerca de el pasado gobierno. La Sr. Teresita responde a preguntas acerca de Ricardo Martinelli, el nuevo gobierno y losgrandes escándalos de corrupción de el pasado gobierno.


Esta reseña de la película “Home” nos explica como será esta nueva película animada que esta basada en ellibro “The True Meaning of Smekday”. Esta película trata acerca de un alienígena que conoce un humano y recorren todos los lugares de la tierra evadiendo a elenemigo mortal de el alienígena que estaba con la niña. Esta película a tenido gran aceptación publica y esta de numero 1 en taquilla en los Estados Unidos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gu A De An Lisis Para La Pel Cula Revoluci N
  • An Lisis De La Varianza Para Un Criterio De Clasificaci N
  • FORMATO PARA LA ELABORACI N DEL AN LISIS DE PUESTO
  • Gu a para elaboraci n del An lisis FODA
  • AN LISIS DE LA EDUCACI N PARA LA VIDA
  • Preguntas Para La Revisi N Y El An Lisis
  • Vacunacion para caninos y felinos
  • Terminos Pareados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS