El brief 3

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2015
Miércoles 2/9:
Me desperte a las 7 am, no me bañe me quede dormido. 7:30 am Salgo para mi trabajo, me tomo el micro ESTE y luego el COSTERA a capital, a las 9:00 am llego a mi trabajo, salgo a las14 pm, también tomo dos micros para volver, el 29 y luego el costera directo por autopista a La Plata, me bajo en Plaza Italia , y de ahí camino para mi casa. De 4 pm a 5 pm voy al psicologo, terminola sesión de psicologia y me dirijo a mi casa para prepararme e ir a la facultad a las 18 hs donde me quedo hasta las 22 hs. A las 22:30 aprox salgo a correr por las plazas hasta las 23 hs, vuelvo acasa, como algo, me baño y me voy a dormir para arrancar otro dia.
Jueves 3/9:
6:30 me despierto, me baño cuando termino me preparo unos mates. 7:30 me voy para mi trabajo, me tengo que tomar dosmicros primero el ESTE y luego el costera que me lleva a capital donde es mi trabajo. Entro a las 9 y salgo a las 14 hs. Para la vuelta también son dos colectivos. Cuando llego a La Plata camino 16cuadras en 20 minutos. Llego a eso de las 15:30. Normalmente cuando llego a casa preparo tareas para la facultad. Entro a las 18 hs salgo a las 22hs, llego a mi casa a las 22:10, me preparo la comida,holgazaneo uno rato y me voy a dormir.
- Insight:
Como mis días son muy monótonos, casi que son hábitos. Normalmente salgo a correr 3 veces a la semana o voy al psicólogo etc.
Siempre estoy máscansado que medico con dos días seguidos de guardia completa en un hospital publico.
Concepto: “Tener mas energía, para un mayor rendimiento en el dia”; “Mas vitaminas y/o energías para un mejor rendimientopara el dia y evitar enfermarse por estar agotado, provocado por las defensas bajas”.
Marcas: Redoxon; 102 años plus; RedBull; Speed; Monster.

102 años plus: “El plus que necesitas para llegar apleno al final del dia”
“El plus de vitaminas y minerales que tu cuerpo pide para terminar con energías el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brief
  • Brief
  • Brief
  • Brief
  • Brief
  • Brief
  • brief
  • Brief

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS