El Brillo De La Vida

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2012
Empieza la obra con un chavo llamado Miguel y que estaba en la carcel por que mato gente cuando estava bajo los efectos del alcohol y las drogas el estaba ya como traumado y tenia serios problemascon la gente el no tubo infancia el y sus amigos estudiaron solo la primaria y ya no quisieron estudiar por que tenian en un mal consepto a la escuela.
Un dia 6 de enero el tenia su infancia y creeiatodabia en los reyes magos y le trajeron una pelota con la cual se emociono mucho y jugaron el y su mama juntos.
Miguel nunca conocio a su papà y su mama se habia juntado con un señor llamado Felipeel cual tomaba mucho y bendia droga mandaba ha vender pastillas con dorga a miguel para que el pudiera comprar mas cerveza.
El si conocia la droga pero no le llamaba la atencion, un dia llego a lavecindad un chavo llamado federico el cual les ofrecio activo para que se olvidaran del hambre pero ni a Miguel ni a sus amigos les llamaba la atencion pero Federico hizo que la provaran afuerza elprimero que la probo fue Miguel y tubo alusinaciones pero le fue gustando asta que lo metieron a la carcel por un crimen que cometio.
Cuando salio de la carcel se entero que su amigo federico ya se habiabuelto guey y se llamava vaneza el se burlo y todo pero antes que eso el mato a su padrastro por que golpiaba mucho a su mama y le hechava la culpa de todo el seguia controlado por los efectos de ladroga como el activo, la mariguana y la bebida embriagante


La obra me gusto mucho ya que nos dio reflexiones como la que no hay que guiarnos por las malas infuelcias ya que la droga no es lamejor solucion para los problemas y que hay que enfrentarlos de la manera mas adecuada.
Tienen mucha razon todos los conceptos que nos dan a entender ya que son muy exactos a lo que nosotros llegamos ahacer y pues que tampoco tenemos que hacer o tener una equiad de genero puesto que todos somos uguales que no tenemos que ser rasistas ya que varios de nosotros los llegamos a ser y que tampoco es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El brillo de la vida
  • el brillo de la vida
  • brillas
  • Levántate y Brilla
  • Levantaos Y Brillar
  • brillo y contraste
  • Es tiempo de brillar
  • Brillos labiales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS