El buceo en b.c.s

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2011
“EL BUCEO EN B.C.S MEXICO”
La claridad y tibieza de las aguas del mar de cortes en México B.C.S son dos factores que lo convierten en uno de los mejores lugares del mundo para el buceo. Sedice que la mejor temporada para el buceo son en junio porque sus aguas son mas claras y cristalinas.
Para poder practicar este tipo de actividad se necesita un equipo adecuado como visor,aletas, esnorkel, una panga etc..En este lugar existen gran variedad de lugares donde se puede practicar el buceo, un buen ejemplo es la bahía de Cabo San Lucas y la Isla Espíritu Santo estoslugares son muy hermosos porque hay muchos arrecifes, bancos de coral y una gran variedad de especies marinas. Se quedaran sorprendidos de tanta vida que hay en ellas y tendrán un experienciamas que no se vive dos veces en la vida y la podrán contar a sus nietos.
Este tipo de belleza natural no se mira en cualquier lugar son únicas en el mundo que se pueden utilizar paraexperimentar gran variedad de actividades, no solo el buceo, como por ejemplo; se puede practicar la pesca deportiva porque en este lugar de baja california sur somos dichosos de tener granvariedad de peces y únicos en el mundo como el marlín rayado, marlín azul, pez gallo etc.. También podemos practicar el cayak de mar, en la isla del Espíritu Santo es un buen lugar para practicarloya que el agua es muy cristalina y no hay mucho oleaje, también podemos practicar el windsurf porque en los últimos días de noviembre hasta febrero se imponen famosos vientos del norte y susoplido alborotado convoca a jóvenes “cazadores de ventarrones y aventuras”, deseosos de sentir el poder de la velocidad en las aguas del mítico Mar De Cortez y puedes realizar muchas masactividades. Lo mas aconsejable seria que cuidaran estos hermosos lugares y no sobreexplotarlos ya que nos ofrecen su ecosistema para poder divertirnos y realizar varias actividades.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • buceo
  • buceo
  • Buceo
  • Buceo
  • buceo
  • Buceo
  • buceo
  • buceo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS