El buen hijo kendrick

Páginas: 4 (839 palabras) Publicado: 31 de julio de 2014
EL BUEN HIJO KENDRICK
El rey de Escocia se encontraba muy entrado en años su esposa había muerto hace 10 años, tenia dos hijos el mayor kendrick de 16 años y su hija menor Cameron de 11 años deedad
Kendrick pasaba la mayor parte se su tiempo con Isis su unicornio que era el mas fiel de sus amigos, un día mientras Kendrick jugaba con Isis se apareció Irvin una mujer de cabellera larga alasy el cuerpo de sirena, Kendrick asustado se armó de valor y le pregunto ¿quien eres tu? Ella le respondió:
-¿No te acuerdas de mi? Yo soy tu madre!
Kendrick sorprendido le respondió
-Que es loque pretendes
-solo quiero informarte que tu padre morirá en 1 mes y en la tercera noche después de su muerte vendrá Aidan el príncipe de Irlanda y atacará a ti y a tu reino, así que tienes que ir aInglaterra y traer el agua de la vida y la eterna juventud se la darás a tu padre y así no morirá y él junto a ti y su ejército destruirán a Aidan.
Kendrick decidido a irse a Inglaterra agarró suarmadura y su fiel amigo Isis no dudo en acompañarlo. Le conto a su hermana lo que tenía que hacer para que su reino no fuera destruido, ella prometió guardar su secreto para que su padre no enfermara ymuriera.

Salieron en la noche, amanecieron caminando, Kendrick e Isis agotados y hambrientos decidieron descansar en un pueblito llamado Pictos donde su costumbre era pintarse el cuerpo, sindinero para comprar comida Isis se fue donde un adivinador del futuro donde dijo: llegando a dalriadas un pueblo no muy lejano de Inglaterra encontraras una gran torre de comida y el dios Oisín te darála bendición para que vallas a Inglaterra y logres traer el agua de la vida para tu rey.
Isis corrió a contarle a Kendrick lo que le habían dicho y dijo: Mañana saldremos en la madrugada el viaje eslargo aproximadamente 12 días y si no salimos mañana no tendremos tiempo para volver.
Al amanecer salieron, pasaron día tras día aguantando hambre cansados y sin nada que beber, cuando de pronto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El buen hijo
  • el buen hijo
  • El buen hijo
  • Buenos Hijos Y Ciudadanos
  • Como ser buenos hijos
  • El buen hombre y su hijo
  • Fabula del buen hombre y su hijo
  • La Buen Hija Shim Cheong

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS