El Buf N Del Tiempo

Páginas: 3 (698 palabras) Publicado: 27 de julio de 2015
El bufón del tiempo


“Por que no hay nada más malo
Que un payaso malo”
Un viejo amigo


El enorme charco rojo y espeso, oscurecía coagulando sobre la baldosa fría, bordó ahora y pestilente. Laspartes del cuerpo mutilado, habían sido esparcidas por toda la habitación; moscas; más allá vieron sus tripas en montañas y junto a ellas: las pisadas del asesino inhumano, por lo que había hecho… y porsu talla. ¿Quién puede calzar tanto?, es casi el doble de un pie normal, ¿y quién, ¡por Dios!, pudo haber cometido una aberración así? Registraron todo el lugar en busca de otras pistas, huellasdigitales… no hallaron ninguna.
Entró extasiado, feliz y sorprendido miraba, con su nuca casi tocándole la espalda, las luces tenues y multicolores; con su brazo extendido hacia arriba, tomaba la granmano de su abuelo, y esto le distorsionaba el abanico de sonidos provenientes de todas direcciones, el rugir de fieras, bullicio de gente, bombo platillo y redoblante le vibraban en el codo a la alturade su pequeño oído derecho. Risas y malabares, dulces y caballos desfilaron ante sus pupilas dilatadas que intentaban absorberlo todo. Se encontraba fascinado con toda aquella novedad de exquisitosrojos y algodón de azúcar, hasta que el redoblante se hizo sentir; se apagaron todas las luces; sólo un foco apunta ahora, directo al telón caído, que lentamente, comienza a abrirse en dos; cesó elredoblante. Salió un payaso y el niño clavó sus ojos en él, quedó helado y sin respirar; mientras todos reían, él, se encontró de pronto apretando fuertemente la gran mano de su abuelo, y con la otra, dejócaer, el frágil palito de madera de su algodón de azúcar, y echó a llorar. Media hora duró el suplicio del niño: a las once en punto, terminó la función.
-Tranquilo Rudy… calma
En brazos de suabuelo, ya no lloraba. Al salir de la inmensa carpa, se encontraron con una hilera de blancas estatuas humanas a cada lado del camino. Una de ellas, tenía un termo rojo bajo su brazo izquierdo y un mate...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ADMINISTRACI N DEL TIEMPO
  • LA ILUSI N DEL TIEMPO
  • Administraci N Del Tiempo
  • Personalidad De Administraci N Del Tiempo
  • Definici n de adverbio de tiempo
  • Que Es La Administracio N Del Tiempo
  • 2a Organizaci N Del Tiempo
  • Administraci N Del Tiempo Y Costo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS