El Bullying Ensayo De Espa Ol

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 2 de junio de 2015
El bullying

El bullying es un tipo de comportamiento agresivo o no tan apto en el cual una persona es molestada acosada o incomodada por uno o varios acosadores os cuales sumisión es dificultar o inclusive imposibilitar la vida de la supuesta victima la cualpuede variar ya que hay dos tipos de victimas que se pueden presentar en estas situaciones:Agresiva: la cual responde a este comportamiento de manera brusca e irracional.
Pasiva: el que simplemente no hace nada y se deja ser agredido sin responder a ningún ataque delagresor.
Ambos comportamientos son incorrectos ya que uno no debe de contestar con mas violencia ya que esta solo causa mas y tampoco debe de ser pasivo a tal grado de no reaccionar alos ataques del agresor. Lo que se debe de hacer enestos casos es reportar con una autoridad e abuso y esperar a que estos tomen una acción o respuesta para que todo este acoso oabuso pueda terminar de una manera pacifica y eficaz.

Adame, G. y Ruvalcaba, R (2012) comentan:
¿A que nos referimos con acoso u hostigamiento? A una larga serie de incidentes depoca gravedad que se producen durante un periodo de tiempo, o varios sucesos aislados. Dan Olweus, psicólogo y pionero en el estudio sistemático del acoso, indica que algunas desus características principales son agresividad deliberada y el abuso del poder.

El bullyinig se puede llegar a dar por diversas razones y algunas de ellas serian:
Discapacidadesfísicas o mentales.
Nombres extraños.
Maneras de vestir.
Manera de pensar.
Principios morales

La verdad es que últimamente el bullting se da mucho por razones estúpidas osimpleente ilógicas y la verdad es que aparte de que este puede causar un daño físico también puede causar un gran mental y emocional en la victima lo cual solo lo perfudica mas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De Espa Ol
  • Ensayo De Espa Ol
  • ENSAYO DE ESPA OL 2014
  • Ensayo Espa Ol Ni Os Recicladores
  • La Diabetes Espa Ol Ensayo
  • Ensayo Espa Ol Extranjero
  • Ensayo Espa ol
  • Ensayo De Espa Ol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS