El Bullying

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2013
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del poder popular para la educación
U.E. Colegio Internacional Miguel Otero Silva
Cátedra: MetodologíaEl Bullying




Puerto Ordaz, febrero del 2013.


Tema de investigación:
El Bullying describe un modo de trato a las personas, ya sea a través deburlas, acoso, hostigar, molestar o agredir física o mentalmente a las personas. Es maltrato verbal o físico que recibe alguien por parte de otras personas que se comportan de formaagresiva o violenta, de forma ofensiva con la finalidad de intimidar, amenazar, someter o hacer sentir inferior a esa persona agredida. Hoy en día se está viendo mucho elBullying, lo cual está afectando a muchas personas, y ya se están realizando proyectos para detener esto.

Delimitación del tema:
El tema a presentar abarcara sobre que es elBullying, sus consecuencias y como detenerlo para ello se llevara a cabo unas encuestas que se realizaran a algunas personas, para así de esta forma determinar que tanto se aplica elBullying a nuestro alrededor y poder tomar las medidas necesarias para detenerlo.
Descripción del tema:
La intimidación es un acto de conducta agresiva, esta se repite con elfin de hacer daño deliberadamente a otra persona, puede ser de manera física o mental, a ésta intimidación se le llama comúnmente El Bullying. Éste acoso se caracteriza en unindividuo por comportarse de una determinada manera en el que se desea ganar poder sobre otra persona. Es un continuo y deliberado maltrato verbal y modal que recibe una persona,normalmente estudiante, por parte de otro u otros, que se comportan con él/ ella cruelmente con objetivo de someter, arrinconar, amenazar, intimidar u obtener algo de la víctima.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bullying
  • Bullying
  • Bullying
  • Bullying
  • Bullying
  • Bullying
  • Bullying
  • Bullying

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS