El Bullying

Páginas: 4 (1000 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2012
Metodología de la Investigación

REPORTE DE INVESTIGACIÓN

Alumno: Fabiola Hernández Grande

Profesor: Ana María Urdapilleta

Grupo: 1007 KM1

Licenciatura en Mercadotecnia

1.Planteamiento del problema
Acoso escolar entre compañeros de clase, principalmente en escuelas primarias y secundarias. “Bullying”
1.1Justificación
El Bullying escolar ha crecido de manera alarmante en losultimos años, lo cual nos presenta muchas dudas debido a esto, elegi este tema para realizar una investigación, la cual nos ayude a resolverlas y si es posible llegar a una conclusión acerca deeste tema.
Este problema tiene una gran relevancia social debido a que las agresiones que se está presentando en las cuales son reprobables, mucho más siendo motivo de humillación de los niñosy jóvenes estudiantes. Además muchas personas no conocen sobre el tema, siendo probable que algunos padres no sepan que sus hijos los sufren y que mejor manera de comprenderloque realizando la investigación en algunas escuelas que es donde se presentan estos actos.
Tal vez esto no sea un tema reciente debido a que el abuso en las escuelas siempre ha existido,pero debido al gran aumento que se ha presentado es necesario su estudio para comprenderlo.
1.2 Objetivo
Mi objetivo es llegar a establecer nuevas investigaciones sobre el Bullying y poder observar sihay casos en las escuelas en las que llevare las investigaciones y observar las características que presentan los niños con estos casos.
Pero también quiero lograr diferentes puntos de vista quehay sobre el Bullying.
1.3 Delimitación
La territorialidad es en escuelas primarias y secundarias públicas, lo cual la investigación tendrá una duración de 1 mes, el tema que llevare a cabo es elanalisis del “Bullying escolar”, la teoría que llevare a cabo es psicológica, el objeto de estudio que llevare a cabo es el bullying escolar y el sujeto de estudio es en estudiantes de secundaria....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bullying
  • Bullying
  • Bullying
  • Bullying
  • Bullying
  • Bullying
  • Bullying
  • Bullying

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS