El bullyng

Páginas: 3 (561 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2015
Universidad Autónoma de Nuevo León
Preparatoria 23




Unidad de aprendizaje: Español 2
Nombre de la actividad: Actividad Integradora



Alumno: Gómez Guzmán Karina GuadalupeApellido paterno Apellido materno Nombre

Matrícula: 1726854 Grupo: 201
Semestre 2


Nombre del maestro: Sonia AlejandraPadilla Treviño


Santa Catarina, Nuevo León a 20 de abril de 2015
EL BULLYNG
El bullyng es también conocido como acoso escolar, y aunque no lo parezca es un problema muy grave dentro de la sociedadya que puede ir desde un simple empujón, palabras ofensivas, hasta humillaciones de todo tipo por un grupo de personas lo que ocasiona daños psicológicos muy fuertes que pueden llegar a causar elsuicidio del que sufre el acoso, en este caso, la víctima.
Este problema se presenta en niños de todas las edades, aunque en mi opinión yo creo que es más en niños de entre 11 y 15 años. Esto se puede darpor muchas causas, pero la principal es por lo que se ve en casa. Pues “los niños son el reflejo de los padres”, es decir, sabemos que la familia es donde un niño se desenvuelve, y forma su carácteral imitar las conductas de los padres. Algo grave es la gran cantidad de familias que tienen problemas de convivencia que se originan por uno o más problemas como son: problemas económicos, problemasde adicciones, violencia intrafamiliar, poco tiempo de convivencia, corta edad de los padres, la irresponsabilidad de estos, etc...
Cuando los padres de familia empiezan a discutir, descuidar oincluso a atacar a sus hijos, les crean muchas inseguridades lo que los hace muy probablemente victimas de bullying por parte de sus compañeros o niños muy agresivos.
La victima de bullyng, tiene miedo depedir ayuda a un adulto pues siente que el trato sea aún peor hacia su persona, ya que tiene miedo de que su agresor se dé cuenta de que trato de pedir ayuda y lo lastime aún más.
Por parte de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BULLYNG
  • bullyng
  • El Bullyng
  • bullyng
  • EL BULLYNG
  • Bullyng
  • Bullyng
  • Bullyng

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS