el caballero de la armadura oxidada

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2013
EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA.
Introducción.
Trata sobre superación personal. Es un libro muy interesante y que sirve de mucho apoyo. Da un mensaje muyclaro y muy útil para la vida diaria y ayuda a analizar el comportamiento de cada quien como persona. En lo personal, lo relaciono con el tema de Inteligenciasmúltiples; principalmente con la inteligencia interpersonal y la inteligencia intrapersonal.
Desarrollo.
El libro comienza con la descripción de un valiente caballeroque vivió en tiempos de dragones y damiselas encerradas en grandes castillos. Este caballero gustaba de salir en busca de cruzadas hacia cualquier rumbo, pararescatar nuevas damiselas o para defender a su tierra de cualquier amenaza. Solía usar una reluciente armadura. Con el paso del tiempo se fue habituando a ella cada vezmás hasta el grado de no quitársela ni para dormir, con el fin de estar preparado en cualquier momento para la batalla.
Un día, su esposa Julieta ya no soportó másel rechinido que producía la brillante armadura y se quejó con él, amenazando con abandonarlo al igual que su hijo Cristóbal. El caballero no le tomó muchaimportancia e hizo lo que normalmente hacía en esas situaciones: él simplemente cerraba la visera de su yelmo y se quedaba dormido. Cuando se dio cuenta de la gravedad delasunto, decidió hacer caso y quitarse la armadura pero para sorpresa de él, ésta ya no cedía y ya no podía quitarse el yelmo. En seguida fue a ver al herrero parasolicitar su ayuda, pero ésta fue inútil. Triste y con temor de dejar a su familia, el caballero se dispuso a partir pero no sin antes de despedirse del rey..
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De El Caballero De La Armadura Oxidada
  • Resumen de "el caballero de la armadura oxidada"
  • El Caballero De La Armadura Oxidada
  • Ensayo el caballero de la armadura oxidada
  • El caballero de la armadura oxidada (ensayo)
  • Ensayo del “caballero de la armadura oxidada”
  • Enasayo del caballero de la armadura oxidada
  • Ensayo de el caballero de la armadura oxidada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS