El Caballero De La Armadura Oxidada

Páginas: 4 (758 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2011
La lectura habla de un caballero que no comprende y valora lo que tiene, sin darse cuenta descuida las cosas y las personas que lo rodean. De tal forma se va encerrando poco a poco en su armadura,hasta que esta deja de brillar y se oxida, cuando el se da cuenta, ya no puede quitársela, volviéndose prisionero de si mismo. Entonces emprende un viaje, en el cual aprende a conocerse a si mismo, parapoder ser capaz de dar y recibir amor en abundancia, y así logrando liberarse.
Al analizar la personalidad del personaje me di cuenta que tenemos varias cosas en común. A veces soy un pocoegocéntrica con las personas que mas me quieren, solo pienso en mi bienestar y no me importa lo que piensen o sientan sobre mi o alguna otra cosa. Mis papas me han dado todo y tal vez por eso soy un poco así.Aunque en otras ocasiones me doy cuenta de mis errores y los reconozco. Trato de corregirlos y ser mas tolerante con las personas.
Al caballero le hizo mucha falta conocerse a el mismo, creía quehacia todo bien, solo por que la gente lo hacia o lo decía. Tenía miedo de estar solo y oír a su yo interno por eso dudaba en mostrar quien era en verdad.
Algo que tengo muy claro es, que se quien soy ycomo soy. Soy de las personas que es difícil cambiar de parecer, cuando me siento segura de algo es muy difícil que alguien me cambie de parecer. Tengo defectos como todo ser humano, pero me esfuerzopor ser mejor cada día. Trato de hacer las cosas bien, es raro que me deje influenciar por alguien, cada quien tiene su punto de vista sobre algo y lo respeto del mismo modo como me gusta querespeten lo que pienso. A veces me gusta estar sola y pensar sobre como soy y como eh cambiado. Siento que hablo conmigo misma y reflexiono en lo que hago mal y trato de mejorarlo para no caer tan mal con miforma de ser.
El caballero confundía la necesidad con amor, el huía de la realidad hachándole la culpa a su mujer y olvidando el tema. Aprendió a que no era realmente feliz y que la ambición no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De El Caballero De La Armadura Oxidada
  • Resumen de "el caballero de la armadura oxidada"
  • El Caballero De La Armadura Oxidada
  • Ensayo el caballero de la armadura oxidada
  • El caballero de la armadura oxidada (ensayo)
  • Ensayo del “caballero de la armadura oxidada”
  • Enasayo del caballero de la armadura oxidada
  • Ensayo de el caballero de la armadura oxidada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS