El caballero de la armadura oxidada

Páginas: 3 (653 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2013
(Rober Fisher 1993) -¿Qué haces en El Castillo de la Voluntad
y la Osadía? –pregunto.
¿Hay algún sitio mejor donde yo pueda vivir?
Soy El Dragón Del Miedo y La Duda.
El caballero reconocióque el nombre era muy acertado.
Miedo y Duda era lo que sentía.


En este libro el propósito principal es la superación personal, que es un proceso que tiene pasar por varias pruebas para poderllegar a su yo verdadero se encuentra que a medida que avanza cada vez mas siempre aparecen ciertos sentimientos que le impiden seguir adelante uno de ellos es el miedo, que solo es un obstáculo quesiempre supero. El miedo suele ser un sentimiento que todas las personas sentimos alguna vez, entonces me intereso por qué las personas sentimos el miedo.

El caballero se enfrentó primero con ElCastillo del Silencio se encontró con que lo tenía que pasar solo dicho castigo, escucharía cosas que jamás había imaginado que existía, el empezó a sentir ese sentimiento extraño el miedo ya que él nose explicaba de donde provenía una extraña voz que lo estremeció tanto. Además el caballero siempre tuvo el miedo de estar solo. El miedo se presenta en este capítulo como una extraña sensación que elcaballero siempre había tenido “el miedo a estar solo” y siempre lo había satisfecho con otras cosas pero cuando tuvo que entrar al castillo solo ese miedo llego con más fuerza. El miedo vadesapareciendo a medida que vas descubriendo las cosas que lo producen o en este caso del caballero cuando va conociendo parte de su interior y de su personalidad.
En el segundo castillo el caballero deberíadescifrar ciertas inscripciones pero como al principio siempre dudo, tenía esa barrera que le impedía reflexionar sobre lo que decía cada una de ellas, esas barreras eran sentimientos que no dejabanque abriera su mente (una de ellas el miedo) y descifrar aquellas extrañas inscripciones que prevalecían en la pared, hubo personas que lo ayudaron para hacer desaparecer aquellos sentimientos y así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De El Caballero De La Armadura Oxidada
  • Resumen de "el caballero de la armadura oxidada"
  • El Caballero De La Armadura Oxidada
  • Ensayo el caballero de la armadura oxidada
  • El caballero de la armadura oxidada (ensayo)
  • Ensayo del “caballero de la armadura oxidada”
  • Enasayo del caballero de la armadura oxidada
  • Ensayo de el caballero de la armadura oxidada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS