El Caballero De La Armadura Oxidada

Páginas: 4 (885 palabras) Publicado: 6 de enero de 2013
El caballero de la armadura oxidada

Capítulo I.- El dilema del caballero
-La idea principal de este primer capitulo es: que el caballero comenzó a admirar y después a amar a su armadura quedecidió no quitársela importándole mas que nada, después reconoció su error e intento quitársela, pero fracaso en su intento.

Capitulo II.- En los bosques de Merlín
-La idea principal del segundocapitulo es que al buscar a Merlín para quitarse la armadura, esté le dice prácticamente que él usaba la armadura por miedo y usaba las batallas como escusa.
-La otra idea que presenta es que en su afánde usar tanto su armadura su propio hijo llego a desconocerlo por completo, al grado de no saber que contestarle a la carta que él le mando, y termina enviando una hoja en blanco. Lo cual lo hacellorar hasta que quedo dormido.

Capitulo III.- El sendero de la verdad
-Aquí Merlín le muestra al caballero que existen dos senderos; uno de ellos es por donde el llego que es el que lo llevaría a ladeshonestidad, la avaricia, el odio, los celos, el miedo y la ignorancia. Por otra parte le muestra el segundo sendero que era el de la verdad, que era muy espinoso, además le advirtió que iba anecesitar mucho coraje y de una decisión que no podía cambiar. También le dio una llave que abriría los tres castillos que se llaman Silencio, Voluntad y Osadía. Al irse una parte de su armadura se cayo.Capitulo IV.- El Castillo del Silencio
-La idea principal de aquí es que el caballero pudo admitir que uno de sus miedos era la soledad lo cual le abrió una puerta por la cual él entro, comenzó ahablar consigo mismo lo cual le hizo reconocer que él nunca vivió el momento sino que siempre hablaba del pasado y del futuro lo cual le abrió otra puerta.
En esta puerta el caballero se da cuentaque nunca había escuchado a nadie y entro en una habitación mas pequeña.
-En la habitación una voz le dijo que era su verdadero yo y que la llamara Sam, el caballero se durmió y al despertar se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De El Caballero De La Armadura Oxidada
  • Resumen de "el caballero de la armadura oxidada"
  • El Caballero De La Armadura Oxidada
  • Ensayo el caballero de la armadura oxidada
  • El caballero de la armadura oxidada (ensayo)
  • Ensayo del “caballero de la armadura oxidada”
  • Enasayo del caballero de la armadura oxidada
  • Ensayo de el caballero de la armadura oxidada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS