El Caballero De La Armadura Oxidada

Páginas: 3 (578 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2013
El escritor norteamericano Robert Fisher en la línea de los libros de motivación y autoayuda, escribe el libro titulado EL caballero de la armadura oxidada. Obra que trata de sobre un caballero deguerra de la era medieval.
Se aprecia con detalle las características propias de una novela europea con castillos y dragones; y de más que describen la imaginable historia.

El autor no solo desimpatizar al lector con su obra, sino que también este capte la moraleja que literalmente da a conocer para que toda persona que lea, no sea presa del destructor egotismo y del amor excesivo que hacebuscar desmedidamente el propio interés con tal de satisfacer su tranquilidad.
De personas ciegas, que no se dan cuenta del prejuicio que arrastra la vanidad y busca la buena opinión de la sociedad,siendo perfecto a la vista sin darse cuenta que por dentro está afrentando a los que le demuestran el verdadero cariño; cariño que se pierde cosechando abundante lo que siembra fiándose en laimprudencia y de la falta de consideración.
El actor hace de su personaje renuente; un hombre que al perder el cariño de su familia, busca la manera de recuperarla.
Afortunadamente esta es una fábula donde,donde es ayudado a encontrarse a si mismo por medio de los personajes de consejo de sabios, de magia, de fantasía de la inteligencia y la buena disposición de alguien que estaba derrotado por latristeza y el orgullo.
El caballero se transforma radicalmente desde lo bajo, hasta llegar a ser alguien perfecto.
Sin embargo, todo este perfeccionamiento hace que el lector pase desapercibido almensaje, porque todo lo ve a ficción llevado a la idea de que de todos modos todo tiene solución y mi comportamiento no rebasa al protagonista de la historia.

En la actualidad, no existen caballeros dearmadura: ¿a qué pues relacionaremos esta fábula con la vida actual?, ¿Qué nos aleja de nuestros seres más queridos?
Hay tantas cosas de las cuales los problemas más serios e irresponsables...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De El Caballero De La Armadura Oxidada
  • Resumen de "el caballero de la armadura oxidada"
  • El Caballero De La Armadura Oxidada
  • Ensayo el caballero de la armadura oxidada
  • El caballero de la armadura oxidada (ensayo)
  • Ensayo del “caballero de la armadura oxidada”
  • Enasayo del caballero de la armadura oxidada
  • Ensayo de el caballero de la armadura oxidada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS