El caballero de la armadura...

Páginas: 4 (883 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2010
INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL
CECYT Nº 1 “Gonzalo Vásquez vela”
Expresión oral y escrita II
Profesora: Jalila Meraz Arriaga
Alumno: Pacheco Soriano Elvis Eduardo
Grupo: 2IV8
Análisis literariode la novela el caballero de la armadura oxidada

NIVEL INFORMATIVO
Autor: Robert Fisher
Robert Fisher nació en Long Beach, California. Con 19 años comenzó a escribir guiones para cómicos de latalla de Groucho Marx, Lucille Ball, Bob Hope, George Burns o Alan King. Ha sido el autor y coautor de más de 400 programas radiofónicos de comedia y cerca de 1200 programas televisivos. Obtuvo elpremio Emmy por la serie "Danny Thomas", además de los premios Sylvania y St. Christopher en el género "Mejor comedia del año". Sus obras de teatro y musicales también han cosechado excelentes críticas ynumerosos galardones. 

Su primer libro, El caballero de la armadura oxidada, en la línea de los libros de motivación y autoayuda, ha vendido millones de ejemplares por todo el mundo y se ha vistoacompañado de otros éxitos como El caballero silencioso y otros relatos, El búho que no podía ulular y El gato que encontró a Dios (escritos en colaboración con su esposa Beth Kelly). Falleció el 26 deseptiembre de 2008.
Tema: un caballero trata de liberarse de la armadura que el mismo había hecho para esconderse de la realidad para conocer lo que en verdad importa en la vida por el sendero de laverdad.
Personajes:
Principales
Descripción física:
El es un hombre de una edad de entre 30 a 40 años, es robusto ya que es un caballero, tiene pelo largo y una gran barba, es fuerte y algo feo.Descripción psicológica:
El se cree una persona noble,bella,etc al hacer varios logros como caballero pero su forma de ser es otra, es egoísta y solo piensa para el mismo, pero claro, con el pasodel tiempo se da cuenta de lo que en verdad importa y se vuele una persona humilde, cariñosa, amable, inteligente y con gran amor.
El caballero

Descripción física:
Era una paloma con un bello...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caballero de la armadura
  • Caballero de la armadura
  • Caballero de la armadura
  • Caballero de la armadura
  • el caballero de la armadura
  • Caballero de la armadura
  • El caballero de la armadura
  • EL CABALLERO DE LA ARMADURA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS