el caballero y el don secreto

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2013

Érase una vez una música lejana, que provenía de un tesoro mágico, que se encuentra en un edificio. Una pastora llamada Mía era muy gentil y amable, su mejor amigo es el caballero Ernesto.
Elcaballero Ernesto tenía un poder escondido que él no sabía, ese poder es para volverse más fuerte, la música lejana le ayudaba a reconocer su poder escondido, un día volvió a escuchar la música lejanaque el escucho cuando era muy niño, trato de seguirla para mirar de donde salía, llego al edificio y una voz le hablo que tenía un don y que el mismo lo tenía que descubrir, para que se pudiera darcuenta de que se trataba su poder. Ernesto tenía un enemigo que es robot y se llama Calicó.
El acudió a mía para hablar de lo que le había pasado con la música y la voz misteriosa, mía lo aconsejo yle dijo, vuelve donde ella y escucha para que encuentres tu don mágico.
El caballero corrió hacia el edificio donde estaba la voz misteriosa, el caballero le dijo dime que hacer para encontrar midon.
Tienes que hacer lo siguiente: ir donde el robot Calicó, luego tienes que decirle dime donde está el tesoro del don, él te dirá dónde está. Pero él es mi peor enemigo de mi vida, tienes quehacerlo si quieres tu don.
Mía estaba demasiado preocupada por Ernesto, él se fue en su caballo relámpago a donde le dijo la voz misteriosa.
Llego don Calicó y le dijo el caballero, hola tu sabesdónde está el tesoro secreto que necesito, dentro de ese tesoro hay un don mágico. Si se está en una cueva escondida detrás del edificio.
Es por donde vive la pastora Mía si por esos lados buenoentonces iré.
El caballero se fue en su caballo a la cueva y el paso a visitar a Mía y el caballero dijo, ya el robot Calicó me localizo el tesoro donde está el don, se encuentra en una cueva detrás deledificio, bueno anda.
El encontró el don de volverse más fuerte entonces él se fue para donde Mía y le dijo, encontré mi don de volverme más fuerte bueno que dicha.
Ahora soy amigo del robot...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AL CABALLERO DON QUIJOTE
  • Poderoso Caballero Es Don Dinero
  • Poderoso Caballero Es Don Dinero
  • comparacion de caballeros en Don Quijote
  • Poderoso Caballero Es Don Dinero
  • Caballero Andante según don Quijote.
  • resumen de poderoso caballero es don dinero
  • Poderoso Caballero Es Don Dinero Comentario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS