El Caballero

Páginas: 3 (685 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2012
La curiosidad y su falta de autoestima acabaron con la vida de Alicia
Esta historia es un relato verídico que se obtuvo del diario de Alicia quien es una joven de 15 años que tiene problemas quenormalmente surgen a esa edad, los mismos sentimientos de estar solos en el mundo, de que nadie los comprende y de que les exigen mucho le van a inducir al camino del mal.
Ella escribe en su diarioque está rodeada de malas amistades las que le van a encaminar a consumir drogas haciéndola sentir bien. Alicia siente la curiosidad de probar otros tipos de estimulantes los que le provocaran avolverse adicta a esto y la inducirán a una vida de necesidades, malas costumbres, infelicidad, abusos que provocaran una muerte a largo plazo de la que no podrá escapar.
Todo empieza en una ciudad deestados Unidos en la que nos relata de Alicia que es una joven que no se siente bien con ella misma y nos habla del cambio de casa a otra ciudad en la que esta triste porque no le es fácil hacer amigos,sintiendo envidia de sus hermanos que son populares.
Con el transcurso del tiempo pudo hacer una amiga que se llama Cris y se vuelven amigas inseparables, hasta que su amiga se va de campamento en lasvacaciones. La primera vez que consume drogas es en una visita en la casa de sus abuelos en la que le invitan a una fiesta donde le hacen probar LSD lo cual le provoco una sensación de bienestar y leprovocara a consumir otras drogas.
Una vez devuelta en casa se siente mal por todo lo que paso y decide nunca más consumir drogas, pero en el colegio conoce a un grupo de chicos que le inducen avolver a lo mismo. Alicia se dedica a vender droga en el colegio, luego de un largo periodo reflexiona y escapa de su casa con su amiga Cris a San Francisco, ahí trabajan en una joyería en la que sonbien tratadas por el dueño y tienen una estabilidad por unos meses hasta que la administradora les invita a una fiesta que organizo, ellas asisten gustosas pero otra vez caen en el vicio y las violan....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Caballero
  • el caballero dela
  • El caballero
  • Caballero
  • Caballero
  • Caballeros
  • el caballero
  • El caballero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS