El Cafe

Páginas: 3 (628 palabras) Publicado: 15 de julio de 2012
PERFIL: Maria Wilhelmina Josepha Antonia (M.W.J.A) Van Gool,

La nueva Embajadora y Jefe de la Delegación de la Unión Europea (UE) para Colombia, Maria Wilhelmina Josepha Antonia (M.W.J.A) VanGool, de 59 años, es diplomada en Ciencias Políticas con especialización en derecho comunitario, internacional y en relaciones económicas internacionales. En el pasado desempeñó cargos diplomáticos enBogotá, Abiyán (Costa de Marfil) Lagos (Nigeria) y La Haya y fue Embajadora de Holanda en Bolivia, Kenya, Surinam, ante el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (Pnuma) y másrecientemente en Rumania de donde pasó ahora a ocupar la Delegación de la Unión Europea en Bogotá.

En el marco de sus diferentes funciones ejercidas a los largo de treinta años la nueva Embajadora de la UEen Colombia ha trabajado temas de cooperación al desarrollo, buen gobierno, derechos humanos, financias públicas, desarrollo sostenible, negociaciones de paz en el sur de Sudan y Somalia, desarrollode la sociedad civil, así como temas de migración, transporte, comercio y cooperación comercial.

COMUNICADO DE PRENSA UNION EUROPEA
DELEGACIÓN DE LA UNIÓN EUROPEA PARA COLOMBIA
Unión Europeaapoya  nuevo Proyecto de Desarrollo Alternativo en Nariño
-Embajadora de la Unión Europea firmará este jueves convenio por 2,3 millones de euros en Pasto.
(Bogotá, marzo 14 de 2012)-. La Unión Europea(UE), junto con el Gobierno colombiano, apoyará la segunda fase del Proyecto "Sí se puede" de sustitución de cultivos ilícitos y desarrollo alternativo. El respaldo, con un presupuesto de 2,3 millonesde euros, se hará efectivo este jueves con la firma del convenio por parte de la Embajadora-Jefe de la Delegación de la Unión Europea, Maria Antonia van Gool y el gobernador de Nariño, Raúl DelgadoGuerrero, en la capital del departamento.
La iniciativa beneficiará a cerca de 1.930 nuevas familias agricultoras del departamento de Nariño y continuará el apoyo a otras 1.500 de la primera etapa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cafe
  • cafo
  • cafe
  • cafe
  • Cafe
  • cafe
  • EL CAFE
  • Cafer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS