El Calentamiento Global

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 30 de junio de 2013
El calentamiento Global
Es un termino para referirse a la temperatura global del planeta, muchos nos preguntamos porque de ello? Fácil, pues la mano humanoha hecho que este termino que hoy en día llamamos calentamiento global sea uno de los mas graves, nosotros como el futuro de un mañana debemos tomar concienciay creer mentes en las que realizaremos un mundo mejor en donde la contaminación de los ríos, mares, lagunas etc.
Estén limpios pues estos medios que diosnos dio son para beneficio de nosotros mismos y debemos aprender a conservarlos y cuidarlos tal y como el nos dio.
Además el gobierno hace practica a ladestrucción del ambiente y crea este problema que es el calentamiento global. Ellos creen que construyendo hidroeléctricas, malls, lugares turísticos etc. Hacen unmundo mejor el lugar mas hermoso que tenemos es la naturaleza. Cuidémosla y no nos aprovechemos de ella.
La naturaleza es hermosa tal y como dios nos la mando,ademas si tomamos conciencia en un futuro nuestros hijos es mas hasta nietos si hacemos una buena practica de ello. ellos estaran orgullosos del trabajo quenosotros hiciemos en la tierra y podran creear a sus hijos con excelentes medios. no todo brilla alrededor del dinero y codicia tambien debemos ser humildes yser hijos de dios por un momento abrir los ojos y ver que hermoso es todo sin tantos edificios. los aborigenes son fuerte defensores de la naturaleza. ellosdeberian crear una campaña ayudanos a ayudarte porque todos somos capaces de hacer que personas que destruyen el planeta tomen conciencia es tiempo de decir ALTO!
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Calentamiento Global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento global
  • El calentamiento global
  • El calentamiento global
  • Calentamiento global
  • Calentamiento global

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS