El calentamiento global

Páginas: 13 (3048 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2009
El calentamiento global

[pic]

Michelle Betsabeht Jiménez Martínez

5-E turno matutino

Índice

INTRODUCCION………………………………………………………….

¿QUE ES EL CALENTAMIENTO GLOBAL?.....................................

REDUCIR SU IMPACTO EN EL HOGAR………………………………

REDUCIR SU IMPACTO EN MOVIMIENTO…………………………...

AYUDA A CAMBIAR LA LOCAL, NACIONAL E INTERNACIONAL.METODOLOGIA…………………………………………………………..

CONCLUSIONES Y RESULTADOS……………………………………

BIBLIOGRAFIA……………………………………………………………

ANEXOS……………………………………………………………………

INTRODUCCION

La humanidad está sentada sobre una bomba de tiempo. Si la gran mayoría de los científicos del mundo están en lo cierto, acabamos de diez años para evitar una catástrofe de grandes proporciones que podría enviar todo el planeta en una picada de destrucción épica participación de condicionesmeteorológicas extremas, inundaciones, sequías, epidemias y olas de calor asesinas más allá de lo que hemos experimentado.

Si eso suena como una receta para el pesimismo y la fatalidad grave - pensar de nuevo. Ofrece una mirada apasionada e inspiradora en la cruzada ardiente de un hombre mortal para detener el progreso del calentamiento global en sus pistas, exponiendo los mitos e ideas falsasque la rodean. Aquí se ve como nunca antes en los medios de comunicación - divertido, atractivo, abierto y totalmente en el fuego de conseguir la verdad es sorprendente revolviendo sobre lo que llama nuestra "emergencia planetaria" a los ciudadanos comunes antes de que sea demasiado tarde.

En 2005, la peor temporada de la tormenta se ha experimentado en América detrás de nosotros, parece quepuede estar llegando a un punto de inflexión no tira golpes en la explicación de la situación desesperada. Intercalados con los hechos y las predicciones preparando el futuro es la historia del viaje de personal de un estudiante universitario idealista que vio por primera vez una crisis masiva del medio ambiente se avecina, a un joven senador frente a una terrible tragedia familiar que cambió superspectiva, el hombre que casi se convirtió en Presidente, sino que regresó a la causa más importante de su vida - convencido de que todavía hay tiempo para hacer una diferencia.

Con ingenio, inteligencia y esperanza, en última instancia lleva a casa argumento persuasivo de Gore de que ya no podemos darnos el lujo de ver el calentamiento global como una cuestión política - más bien, es el mayorreto moral que enfrenta nuestra civilización global.

El ciudadano medio genera unos 15.000 kilos de dióxido de carbono cada año a partir de transporte personal, uso de energía del hogar y de la energía utilizada para producir todos los productos y servicios que consumimos. Calcular el impacto PERSONAL para ver cuánto CO2 que se produce cada año.

Usted tiene el poder para hacer unadiferencia. Pequeños cambios en su rutina diaria puede agregar hasta grandes cambios para ayudar a detener el calentamiento global.

 Reducir su impacto EN CASA
 Reducir su impacto MIENTRAS EN MOVIMIENTO
 Contribuir a cambiar LOCAL, NACIONAL E INTERNACIONAL
 
Después de reducir sus emisiones puede hacer aún más por ir "carbono neutral". Al apoyar la energía renovable y limpia, se pueden neutralizarde manera eficaz las emisiones de CO2 de su personal. Tu pequeña inversión se asegurará de que por cada tonelada de dióxido de carbono que emiten, una tonelada de dióxido de carbono no será liberado a la atmósfera. Ir neutral!

¿Qué es el calentamiento global?

El dióxido de carbono y otros gases calientan la superficie del planeta naturalmente atrapando el calor solar en la atmósfera. Esto esbueno porque mantiene nuestro planeta habitable. Sin embargo, la quema de combustibles fósiles como el carbón, el gas y el petróleo y la tala de bosques que han aumentado dramáticamente la cantidad de dióxido de carbono en la atmósfera de la Tierra y las temperaturas están subiendo.

La gran mayoría de científicos coinciden en que el calentamiento global es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Calentamiento Global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento global
  • El calentamiento global
  • El calentamiento global
  • Calentamiento global
  • Calentamiento global

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS