El Calentamiento Global

Páginas: 2 (252 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2015
El calentamiento global-
Dwin Vázquez Cabral
El efecto negativo que nos ha traído la quema masiva de combustibles, la tala inmoderada, los incendios forestalesque se originan a causa de la irresponsabilidad humana, son algunas causas que han generado un desequilibrio en el clima mundial y una de las repercusiones de esteproblema es que los polos (norte y sur), se derritan con una rapidez increíble, y con ello aumenta el nivel del mar ocasionando inundaciones y tsunamis.
Otro efectonegativo que ha causado este desequilibrio es la extinción de especies animales, tales como el mamut, el dientes de sable y próximamente el panda, el león, entreotros.
Los culpables de esta masacre animal somos nosotros los humanos, el daño está hecho, lo que podemos hacer es tratar de parar los problemas.
Hay diversas formasde empezar, por ejemplo, usar bombillas ahorradoras, el precio es un poco elevado pero el beneficio es mayor. También podemos usar la bicicleta al recorrerdistancias relativamente cortas, esta idea tiene varios beneficios tanto en la salud como en el impacto al ambiente.
En la actualidad hay diversas fuentes de energíarenovable tales como:
La energía eólica.
La energía solar.
La energía geotérmica.
La energía hidroeléctrica.
Entre otras, todas estas formas contribuyen al ambiente y asatisfacer nuestras necesidades.
A fin de cuentas concluimos que el calentamiento global es un fenómeno causado por el ser humano, hay diversas soluciones producirenergía limpia y crear una conciencia más amplia sobre los efectos a largo plazo del calentamiento global.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Calentamiento Global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento global
  • El calentamiento global
  • El calentamiento global
  • Calentamiento global
  • Calentamiento global

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS