El Calentamiento global

Páginas: 3 (728 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2016
Ensayo
El Calentamiento global
Podemos entender al calentamiento global como el aumento de la temperatura que presenta la tierra a lo largo del tiempo, este fenómeno ha sido muy cuestionado a lolargo y es debido a que otros científicos lo descartan debido a que plantean el argumento de que la tierra puede auto regularse.
El aumento de la temperatura ocurre principalmente por la crecientedemanda alrededor del mundo lo que obliga a las industrias a aumentar de manera exponencial su producción con el fin de poder cubrir las demandas de sus productos, podemos también tomar en cuenta lacreciente demanda de energía lo que obliga a las plantas a producir mas y mas para poder costear todos los recursos que día a día consume el ser humano.
Entre aun más calor el cual toda esta alta demandacausa la concentración de gases en la atmósfera terrestre esto trae como consecuencia un fenómeno denominado “Efecto Invernadero” y busca regular la temperatura de la tierra trayendo consigo una seriede cambios en ella, el problema de todo esto es que el bióxido de carbono permite que provenga del sol.
tanto el gobierno como la sociedad y las industrias debemos dar más importancia a este problemaya que a futuro afectara la vida de nuestros futuros nietos, hijos y incluso a nosotros, tenemos mucho que aprender como sociedad para poder de problemas y evitar con anticipación catástrofes de loscuales podamos enfrentar este tipo arrepentirnos en el futuro.
Tanto gobiernos como industrias están convincentes del daño que le están causando a nuestro único hogar y si bien algunas empresasbuscan evitar este daño otras simplemente ignoran todo esto y siguen realizando más daño aun a nuestro planeta.
El problema está en no actuar ahora mismo para prevenir catástrofes futuras ya se estápresentando con los grandes cambios climáticos que ha presentado la tierra en los últimos años.
Las principales consecuencias que corre el planeta tierra con este aumento rápido de temperatura como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calentamiento global
  • El calentamiento global
  • Calentamiento global
  • Calentamiento global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento Global

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS