El Callej N

Páginas: 5 (1073 palabras) Publicado: 18 de abril de 2015
El callejón
Esta es una de mis malas vivencias , el por q de q lo escribo es por q necesito contarlo a alguien para poder desaogarme yeste es el único medio q puedo hecerlo ya q tengo miedo de lo q diga la gente. Por razones de seguridad no dire mi nombre , iniciare.
Esto me paso hace unos días por c5erto era v5ernes Sali temprano a trabajar y en el camino encontré en el bus a una ex delcole charlamos un poco y me invito a una reunión q haría en su casa por la tarde a lo q acepte . termino mi jornada y fui a casa para arreglarme para dicha reunión , me arrope de mis mejores prendas para impresionar . me puse un vestido corto q dejaba ver mas arriba de las rodillas color marron ,tenia un escote en la parte de la espalda y unas bragas pequeñas en pocas alabras dejaba ver mibien moldeada silueta.
Tome un taxi para q me llevara , al llegar a la casa de mi amiga baje del taxi y toque la puerta de la casa , enseguida abrió mi amiga me dio la bienvenida , entre y pude ver q no eran muchos los invitados , todos estaba normal como cualquier reunión la música y la bebida no podían faltar , salude y me dirigi a sentar a el sillón,mi amiga no tardo en ofrecerme algo yo dijeq con un refresco estaba bien pero ella insistió en q me tomara algo con alcohol y por no parece grosera acepte y me trajo una paloma un poco cargada , el ambiente estaba caluroso al haber tanta gente dentro dde un solo espacio asi q me tome la paloma de golpe ya q tenia una sed tremenda ,al instante me comenze a marear por q nunca he sido de las q toman demasiado pero esa ves me exedi ,tomede mas .
Ya era tarde asi q me despedi de todos y me Sali la fresca noche hizo de las suyas y se me subió la peda , estaba mareada y tambaleaba no podía caminar con los tacones ,me los quite y camine para buscar un taxi q me llevara a casa. Camine y camine sin éxito , pase por uno de los muchos callejones ,estaban 3 vagabundos alrededor de un bote en llamas habría de ser para darse un poco decalor, al parecer vivian ahí por q había un colchon viejo en el q estaban sentados , uno de ellos se acerco hacia mi y me empeso a chulear y lanzar piropos desagradables y los otros se reian de lo q este decía , yo tambaliante apreté el paso y me pase ignorándolos . busque de nuevo el taxy pero no había , sono mi celular era mi amiga q me llamaba para ver si ya había llegado a mi casa , lerespondi q no había conseguido transporte me dijo q me regresara a su casa q me podía quedar por hoy . le dije q si .por q se sentía q caeria a una llovisna. ya q estaba ya se había pronsticado por la entrada de un nuevo huracán .
Ya regresaba y comenzó a llover y me fui a refugiar bajo una de las lonillas un negocio me sente en uno de los peldaños, tenia demasiado frio y mas en las piernaspor qel corto vestido no me cubria nada . de pronto escuche a lo lejos murmullos y risas . me asome a ver y eran los vagabundos q venían corriendo a refugiarse también . no supe q hacer y aparte estaba entumida por el frio q hacia. Llegaron al verme uno de ellos me dijo princesa otra vez nos volvemos a ver , q haces aquí tan solita q no vez q por aquí hay muchos vagos y podrían hacerte algo me dijoel otro mientras el ultimo se reia. Me rodearon yo me levante uno de ellos me tomo del brazo , me le solte y quise correr pero mi intento fue en vano por q resbale y cai en uno de los charcos me empape toda , entre los tres me levantaron y me llevaronotra vez hacia debajo de la lonilla, me aventaron uno me dijo q me la pasaría muy bien , me empesaron a manosear ,empeze a llorar y a gritaruno de ellos me tapo la boca silenciándome , me jalonearon el vestido y me manoseaban por todos lados uno me chupaba las tetaas y otro metia susus dedos en mi culo y mi concha y el otro me agarraba, me quise safar pero me sostenían muy bien de tanto forcejear estaba exahusta y ya ni me movia solo lloraba , uno dijo dale la vuelta ,me giraron y me dijo ahora si vas a saber lo q es bueno yo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Callej N Sin Salida 4
  • El Callej N Del Muerto Documentos De Google
  • INFORME DE EVALUACIO N PSICOLO GICA CALLEJAS 2
  • Callej N De Huaylas
  • NGELES EN EL CALLEJ N
  • El Callej N De Los Milagros
  • Acuerdo De Vecinos Por Conflicto De Un Callej N
  • El callej n sin salida del modelo actual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS