El cambio de Bart

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 2 de junio de 2013
 “El cambio de Bart”









Introducción
Los puntos a ver más importantes en el capítulo del cambio de Bart son: Entorno – Escuela – Skinner – Laboratorio – Focusyn.-Entorno: Bart es constantemente agredido por su padre y tienen muy poca atención de su familia por lo cual su actitud rebelde.

-Escuela: Secundaria en la cual asiste Bart y en ella causa mucho caos.-Skinner: El director de la escuela de bart lo encuentra siempre haciendo travesuras y por lo cual bart pasa en la oficina castigado. Skinner le dijo a los padres de Bart que su hijo sufría de D.A.por lo cual lo mandaron a un laboratorio a tratar su enfermedad.

-Laboratorio: Bart llega al laboratorio y le detectan la enfermedad de D.A. por lo cual los médicos deciden darle pastillasexperimentales llamadas Focusyn.

-Focusyn: Esta es la pastilla que le recetaron a Bart para mejorar su D.A., al principio funciono pero luego surgieron los efectos secundarios asiendo que Bart se sientaperseguido por un supuesto satélite que les leía la mente a las personas y al final Bart destruye el satélite con un tanque.




Desarrollo

El déficit atencional (DA), esuna condición que produce alteraciones en la capacidad de atención y de concentración y se manifiesta en niños/as con inteligencia normal. Puede o no presentarse asociado a hiperactividad eimpulsividad. Lo que caracteriza al niño con déficit atencional es la mayor frecuencia e intensidad de estas conductas si se lo compara con sus pares de la misma edad.
El déficit atencional puede tenerconsecuencias en el rendimiento escolar del niño (bajas calificaciones), y/o el desarrollo de la personalidad (baja autoestima, sentimiento de inutilidad y frustración), y/o proceso de integración social(dificultad para relacionarse con otros, aislamiento, problemas de disciplina, rechazo social y discriminación).
En el capítulo mostrado en clases acerca del déficit atencional se da a conocer en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Barta
  • El Barto
  • barto
  • bart
  • Moonligthkaraoke bart
  • Muerte De Bart
  • bart simpson
  • Bart

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS