el cambio de clima

Páginas: 3 (693 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2015
Jennifer Alexandra Barrero Morales
FACULTAD DE MERCADEO Y PUBLICIDAD
¿El cambio climático afecta la convivencia humana?
Apropósito del día sin carro y sin motos haga una reflexión sobre elsiguiente interrogante:
¿El cambio climático afecta la convivencia humana?
Argumente la respuesta, tomando como base la actividad desarrollada en la ciudad hoy. Cite por lo menos dos fuentes consultadas parala estructuración de la respuesta.
Con respecto al interrogante pienso que si afecta y mucho ya que Las altas temperaturas se vinculan a conflictos bélicos, generan tristeza y desatan ansiedades ,según el articulo
( El calor incrementa la irritabilidad e incita a una conducta más agresiva, según un artículo publicado enPsychiatric Services por el equipo de Antoni Bulbena, catedrático dePsiquiatría de la Universidad de Barcelona.)
Y esto es verdad cuando hay un calor intenso tiene un aspecto totalmente negativo nos sentimos mas decaídos irritantes etc “Cuando hace mucho calor cuesta conciliarel sueño y eso incrementa la sensación de cansancio y malestar general durante el día, que al final conduce a un peor humor” .
El cambio de clima si afecta mucho ya que nos vuelve muy violentos porejemplo en India durante sequías, y el aumento de los números de asaltos, violaciones y asesinatos durante las olas de calor en Estados Unidos. El trabajo ,publicado en la revista Science .
Nosvolvemos más impulsivos he impacientes al salir de nuestras casas algo positivo era que no tenía que madrugar pero si me levante un poco más temprano porque era día sin carro y moto pero como no tengo nicarro ni moto no afecto en nada mi rutina así que de costumbre me subí en el transmilenio iba para clase de 12 pero Salí dos horas la ciudad estaba sola a medida que iba avanzando estaba haciendo uncalor insoportable y aparte se supone que la ciudad estaba sola pero había tranco por los lados de la 45 por donde yo paso para ir a la u me empecé a estresar , y la gente empezó a comentar y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cambio del clima
  • CLIMA Y CAMBIOS
  • los cambios de clima
  • Cambio en el clima
  • cambios de clima
  • CLIMA Y SUS CAmbios
  • Cambios de clima
  • El cambio clim tico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS