EL CAMBIO DE HÁBITOS DE LOS JEFES, FACILITA EL CAMBIO DE HÁBITOS DE SUS EMPLEADOS

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 27 de abril de 2013
influencia de los hábitos de los jefes en los hábitos de sus empleados

bibliografia:
“como acceder a los intereses personales de los empleados”
Artículo:http://www.trabajarmejor.com.ar/sitio/articulo.php?id=cambio_habitos_jefes_facilita_cambio_habitos_empleados

“Aristóteles (filósofo griego 384 a.C – 322 a.C) en su obra MORAL a Nicómaco, dice que las virtudes y los defectos de laspersonas se originan principalmente en sus hábitos. Esto ocurre porque las personas no analizan sus hábitos y costumbres, sencillamente porque las asimilan como una característica de su persona y poreso las practican inconscientemente”.
La salud ocupacional es un área de constante desarrollo y evolución a nivel mundial. En la actualidad se cuenta con un gran número de profesionales en estaárea, que constantemente trabajan en el desarrollo de diversas estrategias de promoción de la salud del trabajador y la prevención de accidentes y enfermedades laborales.
Una de las estrategiasdesarrolladas actualmente como actividad de promoción, se centra en la evaluación y supervisión de los hábitos y rutinas establecidos por el trabajador en su puesto de trabajo; con el fin de identificaraquellos hábitos que predisponen al trabajador a sufrir algún tipo de lesión, para sustituirlos por hábitos saludables, que disminuyan el riesgo y mejoren las condiciones de trabajo.
Teniendo en cuenta quelos hábitos y rutinas son patrones de comportamiento, establecidos por la persona a partir de sus intereses y motivaciones internas, no es una tarea fácil el querer modificarlos o sustituirlos. Lalabor de promover hábitos y rutinas saludables requiere de gran esfuerzo tanto del trabajador como de las personas a cargo.
A la hora de implementar un programa de hábitos y rutinas saludables, losencargados deben tener en cuenta los medios más viables para abarcar no solo al trabajador sino también a los jefes, educando no solo en los hábitos, sino también en las estrategias que como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un cambio de habito
  • cambiando habitos
  • Cambio De Hábito
  • cambio de habito
  • Cambios En Los Habitos De Consumo
  • cambios de comportamiento de habitos
  • Cambios De Hábitos Alimentarios De Los Estudiantes
  • la regla de oro para cambiar los habitos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS