EL CAMINO BIBLICO A LA BENDICION

Páginas: 5 (1124 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2013
EL CAMINO BIBLICO A LA BENDICION
Dios dice: Mi amor está lleno de bondad, y mi bondad tan llena de amor. Mi amor es constante, generoso, no cambia ni termina. Mi amor por ti nunca falla.
La propia naturaleza y el carácter de Dios son revelados a través de su mayor acto de entrega cuando ofreció a su hijo, Cristo Jesús, como el sacrificio supremo por la humanidad. El satisfará nuestros deseoscuando lo obedezcamos, cuando andemos en obediencia a nuestro amado Padre Celestial no tendremos falta de nada. Las escrituras son categóricas al declarar (Deuteronomio 2.7 – 29.5; Nehemías 9.21).
La fidelidad de Dios a sus promesas continúa hoy. No hay fecha de expiración a sus eternas promesas de bendecir a sus hijos. Dios nos da lo que necesitamos y nunca tarda, pues su amor y misericordianos sostendrá y fortalecerá cuando lo necesitemos, ya que es siempre fiel, sus promesas son eternas y se extienden para todos y no provee en cada área necesitada de nuestras vidas.
La ley de dar es una ley fija. Se debe dar porque está ordenado, es una ley de Dios, y si lo hacemos Él nos sacara de deudas. Le obedecemos y el mueve las cosas a nuestro favor.
“CUALQUIER COSA QUE LO MUEVA A USTED,MUEVE A DIOS – CUALQUIER COSA QUE LO MUEVA A USTED, MOVERA AL CIELO A SU FAVOR”

Esa aceptación incondicional nos lleva voluntariamente a entrar en su presencia en el día y la noche. Es como cuando crees que toda esta mal en tu vida, que todo se acaba, de pronto ves esa luz en tu camino que te hace decir “gracias Dios mío”. Y te aferras, ya que es tu única salvación.
Y cuando llegas a sentirese amor tan grande por Dios, comprendes que dar es una expresión de mi adoración y amor hacia Él, y eso es lo que Dios busca en nosotros. Debido a que amamos a nuestro Señor, se interesa en que obedezcamos la ley. Y el dar puede ser una expresión de mi amor y gratitud a Dios, insta a ser ese dador alegre del cual habla su palabra. Pero cuando damos basando en estos principios, el dar llega aser algo normal y natural como respirar; Dios busca un compromiso interno del corazón, no una demostración externa de la carne.
“HONRALE CON TU SUBSTANCIA Y LE VERAS OBRAR DE MANERA QUE EXEDERA TUS MAS GRANDES EXPECTACIONES”
Todos podemos experimentar el poder de Dios, porque el deseo de Dios es que tengamos la auténtica prosperidad bíblica. Dios únicamente nos pide el 10% de nuestros ingresos,y Él nos dará una gran bendición que tiene el 90%, que es por el dar. Él nos ama tanto que se preocupa por nuestro bienestar, las bendiciones de Dios son mucho más que las riquezas. Pero estas bendiciones únicamente vienen cuando le obedecemos y cuando vivimos según sus principios y cumplimos con las condiciones señaladas en su palabra y al hacerlo El promete derramar sus bendiciones sobrenosotros a tal grado que no podamos contenerlas.
Hoy es la oportunidad que Dios nos da, si nunca hemos diezmado tenemos que arrepentirnos y obedecer a Dios, pagándole todo lo que le debemos y si pagamos las cuentas de Dios, El indudablemente va a pagar las nuestras, porque El se moverá a nuestro favor cuando le obedezcamos y nos bendecirá abundantemente porque tiene un amor ilimitado por nosotros. Elbendecirá y multiplicará lo que hemos puesto en sus manos
La prosperidad bíblica tiene que ver no solo con el dinero, más bien se centra en que "no falta nada" es decir que están suplidas todas nuestras necesidades en cada aspecto de nuestra vida y que somos prósperos en bondad, contentamiento, satisfechos con lo que hacemos y tenemos, las personas prosperas son aquellas que son pobres enespíritu, que lloran porque tienen un corazón contrito y humillado, que son mansas, que tienen hambre y sed de justicia, que son misericordiosas, que son limpias de corazón, que son pacificadoras y que son perseguidas por causa de la justicia, es decir, la prosperidad no es una vida tibia desabrida, sino por el contrario, es la bendición de Dios que significa que nuestras vidas servirán para algo.
Algo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caminando Estudio Biblico
  • Bendiciones
  • Bendiciones
  • La Bendicion
  • Bendiciones
  • bendiciones
  • Bendiciones.
  • Bendiciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS