El camino de cristo – elena g. de white

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2010
Capitulo N° 2 y 3

“La más urgente necesidad” – “Un poder misterioso que convence”
El camino de Cristo – Elena G. de White

El hombre fue credo a semejanza de Dios por el cual nos doto deprivilegios por ser su máxima creación la cual ama pero por naturaleza humana dotados también de limitaciones físicas y mentales el hombre fue muy inocente a lo respecta pues fue convencido por un animalque detrás del estaba un ser que fue tal vez el favorito en el reino de Dios el lucero de la mañana como lo menciona en la biblia al cual se le dio potestad pero aquel codiciaba la superioridad deDios quiso ser mejor que Dios, quiso que se le alabase el por sobre Dios, fue echado de la santa ciudad, pues el por enojo intenta separa la conexión que existe entre Dios y el hombre, pues el hombre estentado con lo que más le gusta es así como cae en tentación el tentó a Eva y Adán y así fue su caída.

El hombre busca así la necesidad de llenar un hueco que siente en el corazón pero lo primeroque aprecia son las vanidades de este mundo el cual Satanás las trae a sus manos mas las cosas maravillosas que Dios manda son tapadas por los placeres de la vida y los ojos del hombre son segadoscuando se da cuenta de lo que realmente lo está matando ya es demasiado tarde su destino es el infierno.

Hay una necesidad de tiene el hombre en el corazón muchos en la biblia dan a conocer de cómoson salvadas nuestras almas y son llenadas con el amor de Dios en el corazón, de pedir a Dios buscarlo a él que entre en nuestro corazón, “¡Venid a mi todos los que estáis cansados y agobiados, y yoos daré descanso! No podemos arrepentirnos sin que el Espíritu de Dios despierte la conciencia más de lo que podemos ser perdonados sin Cristo.

Dios es el único que pone enemistad contra el pecadoél es único que nos puede salvar, a él es nuestro agradecimiento y amor profundo porque dio su vida por nosotros en la vida que llevamos alguien que no conocemos ¿daría su vida por nosotros? Pues...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Libro El Camino a Cristo Elena G. White
  • El Camino A Cristo (Resumen) Elena G. White
  • Biografia de Elena G. WHite
  • LA EDUCACION ELENA G. WHITE
  • La recreación familiar, elena g. de white
  • La educacion segun elena g. de white
  • Vida y obre de elena g. de white
  • Conducción del niño por elena g. de white

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS