El camino de las l grimas

Páginas: 4 (935 palabras) Publicado: 20 de abril de 2015
El camino de las lágrimas
El libro menciona parte de como las creencias autodestructivas pueden llegar a condicionar las afrontaciones en las dificultades pues bien de manera que estando en un dueloes dejar ir la perdida de algo para tener un cambio y dejar entras las cosas que llegaran en nuestra vida sin embargo conlleva a un proceso de elaboración de lo diferente, una adaptación a lo nuevo,aunque sea para mejor, pues bien la manera de mejorar es también perder y pasar por un dolor.
El tema de pérdidas no lleva a la elaboración de dos conceptos como elaboración y el duelo de elaboraciónpor lo que indica que es una forma de llevar a cabo las perdidas en todo un proceso, según Freud la elaboración del duelo es un trabajo. El trabajo de aceptar la nueva realidad que quiere decir dejartiempo y cambio de pelearme.
El proceso de aceptación empieza, como todos, un sentimiento que le informa a nuestro cuerpo que se hemos tenido una perdida lo cual se transforma en acciones y emocionesy le hace saber a la conciencia sobre la ausencia de lo que ya no está. Pues así bien la palabra emoción significa movimiento que nos lleva a una acción.
Las experiencias son necesarias paradeterminar la manera de cómo ser en el mundo, pues sin dolor no hay evolución así bien nadie puede crecer si no ha experimentado antes en sí mismo gran parte de las emociones que nos pasa en el vida diaria.La única forma de seguir creciendo es la manera de experiencias pues cada duelo es único e irrepetible sin embargo todos pasamos por ellos solo que totalmente diferente a otras personas y ajenos enciertos puntos que son comunes y nos ayudarán a entenderlos.

Todos pasamos por perdidas ya sean grandes o pequeñas pero cada pérdida, por pequeña que sea, implica la necesidad de hacer una elaboraciónun duelo es aprender a soltar lo anterior y poder llegar a la aceptación, aunque las grandes pérdidas generan comúnmente duelos más difíciles, pero las pequeñas también implican dolor y trabajo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LAS L GRIMAS DE SHIVA
  • Las l grimas de Shiva
  • Actividades Lectura Las L Grimas De Shiva
  • L grimas de una dama
  • L grimas de sangre
  • Resumen Del Libro L Grimas Que Sanan
  • Camino del l der
  • Cuando L Caminaba Por

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS