el camino de santiago

Páginas: 3 (635 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2014
El Camino de Santiago
El camino de Santiago es una ruta de peregrinación en algunas religiones, existe un camino que hay que recorrer para llegar a una vida futura en unión con Dios después de lamuerte con la fama mundial.En realidad, es un recorrido de turismo hacia el santiago de compostela para peregrinar a Santiago el Mayor que es uno de los doce apóstoles creyentes que siguen y danmisiones de Jesucristo del cristianismo.Santiago de Composetela, Jerusalán y Roma son los tres conocidos como los santos lugares.
Una vez hay una poema escrito : A Diós le gustan España y Santiago deCompostela , por eso le mandó a Santiago hasta allí.Después para estudiar el conocimiento, Diós mandó a los apóstoles a Santiago de Compostela.
La historia del caminohttp://www.youtube.com/watch?v=l9KNKBeCxuQ
耶稣的使徒SAINT JACQUE最早向着伊比亚利半岛的方向来到欧洲宣传福音。几年后回来,却在44年被Hérode砍了头。于是他的传奇故事围绕着他的墓地展开了。Théodore和Anasthase,他路上的两个同伴将他的尸体偷了出来,带到一艘小船上。刚刚越过吉布拉他海峡,一场风暴就将他们带到了伊拉弗拉立亚的尤拉河边。 起先不同意为圣地亚哥建教堂的加立斯卢浮皇后在奇迹般的阪依后改变了主意。之后的8个世纪,这一切都被人遗忘。直到813年,一个隐士在梦中受到启示,跟随闪耀的星星找到了这块墓地。消息很快传到了欧洲,在950年威莱山的主教GOTESCALE DU PUY-EN-VELAY带领着第一批朝圣团踏上征途去朝拜之后,十三世纪到十五世纪之间,几十万信徒追随他的足迹,朝圣活动如火如荼,将宗教信仰推入了一个新阶段。
Los orígenes del culto a Santiago en Galicia permanecen en la oscuridad de los tiempos. A finales delsiglo VIII se difunde en el noroeste de la Península Ibérica, tras evangelizarlas, en el año 44, cuando volvió, se decapitó.Todo el mundo dijo que Santiago el Mayor había sido enterrado en estas tierras.Así que la leyenda comenzó en torno a su tumba.
Así ocho siglos después de la muerte del Apóstol Santiago, en el año 813, un ermitaño llamado Pelayo o Paio dijo que vio una estrella posada en elbosque Libredón. Se lo comunicó al obispo Teodomiro, obispo de Iria Flavia. Fueron allí y descubrieron la antigua capilla en la espesura, donde existe un cementerio de la época romana. El Rey AlfonsoIIordenó construir en ese lugar la pequeña Catedral de Santiago Apóstol, que se convirtió...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Camino a santiago
  • Camino De Santiago
  • camino de santiago
  • EL CAMINO DE SANTIAGO
  • Camino De Santiago
  • El Camino De Santiago
  • camino de santiago
  • camino santiago

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS