El camino de Steve Jobs

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2013
Los primeros equipos comerciales para fabricación
de ordenadores caseros simples no aparecerían sino hasta varios
años después. Por ello aunque la versión de Woz de un ordenador no
podía hacermucho más allá de encender y apagar unas diminutas bombillas, era un logro impresionante.
Desde jóvenes Steve Jobs había sido una especie de alborotador.
Cuenta que cierto día una maestra, la señoraHill, reconoció que era un joven realmente talentoso o brillante y lo engatusó para que se dedicara con empeño a estudiar, Steve se sintió tan motivado que llego a elaborar su propia lente. En unaentrevista histórica con Smithsonian, Steve le dijo : «Creo que aprendí más académicamente en ese año que en toda mi vida». Este valioso testimonio de madurez o transformación que una maestra enparticular puede lograr en un joven causar tanta motivacion
de un estudiante.
Esa experiencia perfiló a Steve de una forma que resultará mas que sorprendente para muchos. Desde los primeros días deApple él puso en marcha programas para que estudiantes y maestros —desde la Primaria hasta la Universidad— pudieran adquirir ordenadores con un gran descuento para que pudieran elaborar lo quenecesitaran.
Esto no era para hacer su producto publicitario, sino el resultado de una profunda motivación que obtuvo atreves de su propia experiencia que se dio infancia durante sus clases de la escuela:
Eldecía que creía sin duda alguna en la igualdad de oportunidades, significándose para el igualdad en todos los aspectos. El pensaba que si la sociedad nos pudiera asegurar de que cada niño en este paísobtuviera una gran educación, pero nos falta mucho para conseguirlo. El estaba convencido totalmente que de no haber sido
por la maestra Hill de la primaria de cuarto grado y unos cuantosprofesores más, yo habría terminado en la cárcel creí en ellos y ellos en mi eso era lo que se repetía a cada instante.
Pude ver la tendencia en mí mismo de tener cierto tipo de energía para hacer algo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis de "El camino de Steve Jobs"
  • El camino de Steve Jobs
  • El camino de steve jobs
  • El Camino De Steve Jobs
  • El camino de steve jobs
  • Articulo El Camino De Steve Jobs
  • Camino De steve jobs
  • El Camino De Steve Jobs

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS