El camino de Steve Jobs

Páginas: 4 (917 palabras) Publicado: 11 de junio de 2013
Introducción
En el siguiente ensayo hablare brevemente del libro “El camino de Steve Jobs” escrito por Jay Elliot.
Jay Elliot fue vicepresidente ejecutivo de Apple y mano derecha de Steve Jobsdurante muchos años, y participo activamente en todos los lanzamientos de la compañía. Con una vida profesional vinculada con el desarrollo de computadoras, es el ejecutivo que mejor conoce la laborprofesional de Steve Jobs. Para escribir este libro ha contado con la ayuda de William L. Simon, escritor de bestsellers y autor de iCon, la biografía hasta ahora más difundida de Steve Jobs.
JayElliot en este libro nos narra la vida de este ya famoso personaje que ha transformado, que ha revolucionado la forma en la que nos conectamos, consumimos y nos comunicamos por medio de sus productos.Hablare de la forma en la que Steve Jobs logro tener el éxito que ahora tiene la compañía, mostrando el liderazgo que siempre caracterizo a Steve Jobs y esas ganas de dar siempre lo mejor para alcanzarlas metas que se propuso desde un principio.
Sin embargo este largo camino no fue nada fácil, hablare de los conflictos que tuvo Steve Jobs económica social y moralmente, pero gracias a pesar deestos acontecimientos Steve con su liderazgo perseverancia e inteligencia, siempre logro salir adelante, por eso es importante mencionar como Steve Jobs manejaba su compañía.
Al principio de la lecturase habla mucho del carácter de Steve Jobs y a lo largo de la lectura se sigue enfatizando su forma de ser, porque para todo conflicto o problema se debe de tener un carácter fuerte y firme. También tedice como Steve llega a cambiar a causa de sucesos que lo llevaron a tomar decisiones que lo llevarían a la ruina o al éxito.






Resumen del Libro
Hay gente que escoge su camino en la viday hay gente que tiene que cargar con él, hay quien descubre su vocación sin siquiera tener que buscar.
Steve amaba la música y odiaba los celulares torpes y feos difíciles de manejar debido a su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis de "El camino de Steve Jobs"
  • El camino de steve jobs
  • El Camino De Steve Jobs
  • El camino de steve jobs
  • El camino de Steve Jobs
  • Articulo El Camino De Steve Jobs
  • Camino De steve jobs
  • El Camino De Steve Jobs

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS