El Camino De Steve Jobs

Páginas: 4 (819 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
BENEMERITA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE PUEBLA
Preparatoria 2 de octubre de 1968
Alumno: Jorge Francisco Esqueda Leyva.
Profesor: José Rubén Mora Sánchez.
Trabajo del libro “EL CAMINO DE STEVE JOBS:LIDERASGO”
Grado y grupo: 2° FM
Ciclo escolar 2012-213

I EL ZAR DEL PRODUCTO
CAPITULO 1
La pasión del producto

Este capitulo habla del hombre llamado Jay Eliot que esta narrando desde el díaen que conoce a Steve Jobs que se lo encuentra en un lugar en el que va a comer y que en ese tiempo él trabajaba en Eagle Computer y encontró a un joven que estaba leyendo la sección de finanzas aligual que él nunca se imagino que ese joven de veinticinco años de edad seria el que estaba al mando de Apple. En cuanto lo conoció Steve lo convenció de se fuera a trabajar con el a su empresa, dossemanas después él se fue a trabajar con el, conociéndolo muy bien y volviéndose según Jobs en su mano izquierda (pues era zurdo).
Cuenta que el motivo por el cual invento el iPod, que era su amor porla música y que quería llevarla a todos lados.
Contaba que era una persona que tenia una plena visión del futuro quería crear equipos que la gente las quisiera y estuviera a su alcance, a partir deuna idea él quería utilizar un cusor que no fuera controlado por el teclado. Pero las demás personas lo veían como un loco. Pero resultaba que a la mera hora sus ideas eran una bomba.
Cuenta laleyenda de que se le puso el nombre de Macintosh por que era el tipo de manzanas que mas le gustaban al creador.

CAPITULO 2
El éxito esta en los detalles

En este capitulo el autor nos cuenta unaanécdota, de que la perfección de Steve no solo estaba en los productos que hacia sino que también en sus gustos, nos cuenta que a Steve le gustaba mucho un reloj porche que costaba alrededor de 2000dólares lo usaba por la calidad del diseño y aquel que descubriera la calidad del reloj, Steve se lo quitaba y se lo regalaba, como una recompensa al reconocer un diseño excelente, al cabo de un rato...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis de "El camino de Steve Jobs"
  • El camino de Steve Jobs
  • El camino de steve jobs
  • El camino de steve jobs
  • El camino de Steve Jobs
  • Articulo El Camino De Steve Jobs
  • Camino De steve jobs
  • El Camino De Steve Jobs

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS