El camino del guerrero (reseña)

Páginas: 3 (750 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2012
El Camino del Guerrero.

La historia se desarrolla en la Universidad de Berkeley, con un talentoso estudiante de gimnasia con aspiraciones a los Juegos Olímpicos, vive una vida rodeada de premiosde primeros lugares, chicas fáciles y fiestas, hasta que un serio accidente en moto acaba con sus aspiraciones, se le rompe la pierna y termina en el hospital completamente destrozado. Su vida se vearruinada, hasta que un encuentro con un hombre misterioso llamado Sócrates lo lleva a descubrir una nueva forma de ver la vida. En los meses que seguirán, Sócrates y una hermosa chica, le ayudarán aadquirir lo que necesita para dejar atrás su pasado y seguir el destino que lo transformará en un guerrero y un gran gimnasta olímpico.

Al principio de la historia, Dan es un estudiante universitarioy un gimnasta famoso que sueña con ganar un concurso de Campeonato Nacional. Él sufre de inquietud, y en una ocasión Dan intenta compensar la inquietud por que recorre las calles antes del amanecer.En una estación de auto-servicio, se encuentra con un anciano llamado Nick que parece saber más sobre el problema de Dan que no está resuelto por el conocimiento de Sócrates, por el hecho de queSócrates había aparecido en una pesadilla como conserje sin rostro, vestido con zapatos, el barre las piezas de la pierna destrozada de Dan, y como resultado de su exposición Dan trata de descubrir elsecreto detrás de él.

Sócrates, presionado por Dan impaciente y desafiante, le da una serie de tareas y lecciones. El concepto central de Sócrates es el siguiente: que uno debe vivir totalmente en elmomento presente. Otras ideas incluyen la idea de que existe un momento adecuado para el combate y otro para abstenerse de la violencia. Estas lecciones se transmiten a través de lecciones prácticas, lacontemplación larga y una experiencia mística espectacular. Dan poco a poco aprende a apreciar cada momento, para ver el camino hacia una meta como algo más significativo e importante de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El camino del guerrero
  • El Camino Del Guerrero
  • El Camino Del Guerrero
  • Camino del guerrero
  • El camino del Guerrero
  • El Camino Del Guerrero
  • El Camino Del Guerrero
  • El camino del guerrero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS