El Camino Del Guerrero

Páginas: 3 (559 palabras) Publicado: 19 de abril de 2012
EL CAMINO DEL GUERRERO

Esta película, dirigida por Víctor Salva, es una adaptación del libro escrito por Dan Millman, estas películas son de las que cambian vidas y maneras de pensar, de actuar yver el mundo. El camino del guerrero es la senda que todo practicante de un arte marcial debe contemplar a lo largo de su vida.
De acuerdo al título de la obra puede hacerse referencia a que elcamino, simboliza la vida de cada persona en la tierra, llegando a la frase que nos expresa que morir no es triste, lo triste es que la gente no sepa vivir, viviendo de esta manera como en un sueño delcual podemos hasta no despertarnos nunca. Y el guerrero, en mi concepto, significa un servidor de los demás, y de acuerdo a la película este guerrero encuentra la felicidad en asumir sus fracasos,grandes o pequeños, con amor y mucha humildad, llegando al punto exitoso donde ni el odio ni la ira caben en él; aprendiendo a aceptarse y a disfrutar cada uno de sus aspectos como persona.
Podemos haberalcanzado con éxito todos los aspectos de nuestras vidas, o por lo menos creerlo así, sin embargo, sentirnos vacios e incompletos, como el joven deportista, y en momentos en los que estamos solos,podemos llegar a sentirnos asustados ya que es justo en esos instantes en donde nos damos cuenta de lo vacios que estamos, o de lo saturados de información del exterior, presentándose así, la frase quedice que debemos dejar de coleccionar información del exterior y empezar a buscarla en nuestro interior, pues la sociedad dice lo que es supuestamente lo mejor para cada persona, sin querer quebusquemos respuestas por nosotros mismos, por el contrario que se crea en las de ellos, entonces debemos sacar la basura, es decir, apartar lo que no es necesario en la cabeza, cualquier cosa que nos puedadistraer de lo que realmente importa, que es, el momento el aquí y el ahora, de esta manera viviendo el presente, sorprendiéndonos de todo lo que podemos hacer y de cómo lo hacemos. Citando a Sócrates...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Camino Del Guerrero
  • El Camino Del Guerrero
  • Camino del guerrero
  • El camino del Guerrero
  • El Camino Del Guerrero
  • El camino del guerrero
  • El camino del guerrero
  • El camino del guerrero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS